Cargando...
Espectáculos

¿Qué fue de Kelly Tito, la bailarina de Agua Bella que la rompió con sus pegajosos movimientos?

Agua Bella es una de las orquestas más representativas de cumbia peruana. Por la agrupación han pasado diferentes artistas como Kelly Tito. ¿Por qué la bailarina es recordada hasta la actualidad?

Kelly Tito causó furor por sus increíbles bailes cuando era integrante de la agrupación Agua Bella
Kelly Tito causó furor por sus increíbles bailes cuando era integrante de la agrupación Agua Bella. Foto: composición LR / Agua Bella

A inicios de los 2000, Agua Bella tuvo su época de oro y se consolidó como uno de los grupos de cumbia femenina más famosos de ese entonces. En un inicio, la orquesta estaba conformada por Alhely Cheng como cantante, mientras que Cintya Macedo ‘la Licuadora humana’ y Nancy Castelo ‘a Garotinha’ eran las bailarinas.

¿Quién es Kelly Tito, la bailarina de Agua Bella?

Temas como “Luna bonita”, “Agua de veneno” y “Pasito tun tun” se volvieron canciones icónicas por sus pegajosas letras y melodías.

Kelly Tito ingresó a Agua Bella como bailarina junto a Giuliana Rengifo, y logró destacar con éxitos como “Te dejo libre”, “El zapateadito”, “Te invito a bailar” y “Cumpliremos el pacto”. La artista destacó en la agrupación por sus impresionantes movimientos sobre el escenario.

¿Qué pasó con Kelly Tito, la bailarina de Agua Bella?

Tras salir de la agrupación, Kelly se retiró de los escenarios y la televisión en general. Actualmente, radica en Estados Unidos con su familia.

La exintegrante de Agua Bella se casó y fruto de ese amor tuvo tres hijos. A través de su cuenta de Facebook comparte fotos de sus viajes con su esposo. No es muy activa en redes sociales y las mantiene en privado. Recientemente, en TikTok se hizo viral un video de ella agradeciendo a sus fans por compartir sus presentaciones y escribirle mensajes de cariño.

Quiero agradecerles por todo ese cariño que me tienen, por recordarme con tanto cariño a pesar de que han pasado varios años. Eso me hace a mí muy feliz y estoy eternamente agradecida con ustedes”, expresó la cumbiambera. Además, exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Sporting Cristal cayó 2-0 ante U Católica Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores Sub 20

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"