A inicios de los 2000, Agua Bella tuvo su época de oro y se consolidó como uno de los grupos de cumbia femenina más famosos de ese entonces. En un inicio, la orquesta estaba conformada por Alhely Cheng como cantante, mientras que Cintya Macedo ‘la Licuadora humana’ y Nancy Castelo ‘a Garotinha’ eran las bailarinas.
Temas como “Luna bonita”, “Agua de veneno” y “Pasito tun tun” se volvieron canciones icónicas por sus pegajosas letras y melodías.
Kelly Tito ingresó a Agua Bella como bailarina junto a Giuliana Rengifo, y logró destacar con éxitos como “Te dejo libre”, “El zapateadito”, “Te invito a bailar” y “Cumpliremos el pacto”. La artista destacó en la agrupación por sus impresionantes movimientos sobre el escenario.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo denuncia ser víctima de extorsión: “Querían dinero para que no me maten”
Tras salir de la agrupación, Kelly se retiró de los escenarios y la televisión en general. Actualmente, radica en Estados Unidos con su familia.
La exintegrante de Agua Bella se casó y fruto de ese amor tuvo tres hijos. A través de su cuenta de Facebook comparte fotos de sus viajes con su esposo. No es muy activa en redes sociales y las mantiene en privado. Recientemente, en TikTok se hizo viral un video de ella agradeciendo a sus fans por compartir sus presentaciones y escribirle mensajes de cariño.
“Quiero agradecerles por todo ese cariño que me tienen, por recordarme con tanto cariño a pesar de que han pasado varios años. Eso me hace a mí muy feliz y estoy eternamente agradecida con ustedes”, expresó la cumbiambera. Además, exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose.