Gisela Valcárcel despidió a Gabriela Herrera de la competencia de “El gran show”, el último sábado 12 de noviembre. El anuncio de la conductora no fue del agrado de los seguidores de la bailarina, quienes mostraron su descontento en las redes sociales.
PUEDES VER Gabriela Herrera fue despedida de “El gran show” por declarar a otro medio: “Incumplió la norma”
En Twitter, algunos cibernautas expresaron su descontento por la decisión que tomó Gisela Valcárcel sobre la permanencia de Gabriela Herrera en la competencia. La conductora resaltó que incumplió el contrato que había firmado con GV Producciones.
“La norma es muy fácil, no tiene nada de extraordinario. Alguien que trabaja en un canal debería cuidarse de declarar a otros, y esa es una norma puesta en este canal”, dijo.
“Gabriela ya había declarado una vez, hablé con ella y le dije: ‘Por favor, que no vuelva a suceder’”, agregó la presentadora de televisión.
PUEDES VER Gabriela Herrera confronta a Giuliana y Yahaira: “No tengo un ampay ni he salido de una maletera”
En ese sentido, los internautas le recordaron a la ‘Señito’ que Melissa Paredes también habló para las cámaras de “Amor y fuego” días atrás.
Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter
Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter
Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter
Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter
Luego de ser eliminada de “El gran show”, Gabriela Herrera compartió en sus redes un reflexivo mensaje de superación personal.
“Usa esta crisis para crecer. Abrázate fuerte, no te dejes vencer. Algunos caminos se rompen para que otros mejores puedan aparecer. Vas a estar bien”, se lee en sus stories.
Publicación de Gabriela Herrera Foto: Instagram
PUEDES VER Gabriela Herrera revela que es ignorada por compañeros de “EGS”: “No me han devuelto el saludo”
Como se recuerda, su salida se dio tras declarar para las cámaras de “Amor y fuego”, el martes 8 de noviembre.
“No me gusta fingir que soy la buenita, que sí los quiero a todos y atrás soy la mala del cuento (...) Ustedes piensan que son las tranquilitas, las buenitas, las aguas mansas. Son las peores, son las más lobas y las más fieras con las personas”, dijo.