Cargando...
Espectáculos

Critican a Gisela por despedir a Gabriela tras hablar en “Amor y fuego”: “Melissa también declaró”

Usuarios increparon la decisión que tomó Gisela Valcárcel sobre la participación de Gabriela Herrera. Mencionaron que Melissa Paredes también declaró para “Amor y fuego” y sigue en “El gran show”.

Críticas a Gisela por despido de Gabriela Herrera tras hablar con "Amor y fuego"
Críticas a Gisela por despido de Gabriela Herrera tras hablar con "Amor y fuego". Foto: composición/captura/Willax/América TV

Gisela Valcárcel despidió a Gabriela Herrera de la competencia de “El gran show”, el último sábado 12 de noviembre. El anuncio de la conductora no fue del agrado de los seguidores de la bailarina, quienes mostraron su descontento en las redes sociales.

Usuarios rechazan despido de Gabriela Herrera

En Twitter, algunos cibernautas expresaron su descontento por la decisión que tomó Gisela Valcárcel sobre la permanencia de Gabriela Herrera en la competencia. La conductora resaltó que incumplió el contrato que había firmado con GV Producciones.

“La norma es muy fácil, no tiene nada de extraordinario. Alguien que trabaja en un canal debería cuidarse de declarar a otros, y esa es una norma puesta en este canal”, dijo.

“Gabriela ya había declarado una vez, hablé con ella y le dije: ‘Por favor, que no vuelva a suceder’”, agregó la presentadora de televisión.

En ese sentido, los internautas le recordaron a la ‘Señito’ que Melissa Paredes también habló para las cámaras de “Amor y fuego” días atrás.

Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter

Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter

Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter

Fans defienden a Gabriela Herrera. Foto: captura/Twitter

Gabriela Herrera deja mensaje tras salir de “El gran show”

Luego de ser eliminada de “El gran show”, Gabriela Herrera compartió en sus redes un reflexivo mensaje de superación personal.

“Usa esta crisis para crecer. Abrázate fuerte, no te dejes vencer. Algunos caminos se rompen para que otros mejores puedan aparecer. Vas a estar bien”, se lee en sus stories.

Publicación de Gabriela Herrera Foto: Instagram

Como se recuerda, su salida se dio tras declarar para las cámaras de “Amor y fuego”, el martes 8 de noviembre.

“No me gusta fingir que soy la buenita, que sí los quiero a todos y atrás soy la mala del cuento (...) Ustedes piensan que son las tranquilitas, las buenitas, las aguas mansas. Son las peores, son las más lobas y las más fieras con las personas”, dijo.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Ráfaga: ¿qué pasó con el vocalista Rodrigo Tapari y por qué dejó la agrupación de cumbia?

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional