Cargando...
Espectáculos

Bad Bunny: joven pide matrimonio a su novia antes del concierto y lo celebran con tierno beso

La pareja se robó las miradas y los aplausos de los asistentes al concierto al presumir una romántica escena que aconteció a solo horas de la salida de Bad Bunny al escenario.

Bad Bunny
Romántica escena se vivió en la primera fecha del concierto de Bad Bunny en Lima. Foto: composición/AFP/TikTok

¡Momentos inolvidables! Bad Bunny se encuentra a solo minutos de presentarse en el escenario del estadio Nacional y tiene a toda su fanaticada peruana expectante a las incidencias de su show musical.

En la larga espera para ver al ídolo de género urbano, diversas situaciones que han llamado la atención de más de uno se han suscitado, tanto en los interiores como en los exteriores del estadio José Díaz.

Joven hace pedida de mano en concierto de Bad Bunny

Una joven pareja instalada en la zona correspondiente del recinto, cerca de los baños públicos, captó la atención de los presentes allegados al protagonizar un romántico momento. El joven, quien era de nacionalidad extranjera, se arrodilló ante su pareja y le propuso matrimonio frente a decenas de desconocidos.

Aparentemente, la muchacha aceptó la proposición, pues instantes más tarde, ambos se sumieron en un cálido abrazo y, posteriormente, sellaron el inolvidable momento con un beso. Los aplausos y vítores no se hicieron tardar y la incidencia fue registrada por los teléfonos celulares de fanáticos del ‘Conejo Malo’.

Anciano guarda cola para su nieta en concierto de Bad Bunny

Otro caso que acaparó las portadas y enterneció al público peruano fue el de un señor de la tercera edad que pernoctó a las afueras del estadio Nacional para poder cumplirle el sueño a su nieta de tener un buen lugar en el show de Bad Bunny.

A través de “Latina noticias”, se pudo conocer el caso del señor Carlos, quien apareció en pantallas portando una manta para abrigarse del frío. “Ella me pidió por favor que venga rápido. Estoy desde las 2.00 a. m.”, declaró el adulto mayor al noticiario.

Fotos de la primera fecha de Bad Bunny en Lima

Bad Bunny remeció el Estadio Nacional el domingo 13 de noviembre en su concierto como parte de su World’s Hottest Tour. Más de 40.000 fans se apersonaron al recinto desde tempranas horas para asegurar buenos sitios. En la previa se pudo apreciar los vistosos trajes de los asistentes, de los cuales algunos fueron disfrazados con temáticas de las canciones de Benito. A continuación, algunas fotos del evento:

Bad Bunny en el Estadio Nacional. Foto: Antonio Melgarejo/GLR

Fans de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Foto: Antonio Melgarejo/GLR

Fans de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Foto: Antonio Melgarejo/GLR

Largas colas para el concierto de Bad Bunny. Foto: Paolo Zegarra / URPI-LR

Creativos vendedores sorprenden en el concierto de Bad Bunny. Foto: Paolo Zegarra - URPI/LR

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tiktoker Moca sorprende a la Chola Chabuca al confesarle su verdadera edad en pleno programa: “Se te ve más madura”

LEER MÁS

Tilsa Lozano comparte sorpresivo mensaje a poco de emitirse su presentación en 'El valor de la verdad': "Todo se cae"

LEER MÁS

Tilsa Lozano se arrepiente de su romance con ‘Loco’ Vargas y asegura que no le fue bien en sus relaciones: "Pagué mi karma"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas