¡Momentos inolvidables! Bad Bunny se encuentra a solo minutos de presentarse en el escenario del estadio Nacional y tiene a toda su fanaticada peruana expectante a las incidencias de su show musical.
En la larga espera para ver al ídolo de género urbano, diversas situaciones que han llamado la atención de más de uno se han suscitado, tanto en los interiores como en los exteriores del estadio José Díaz.
PUEDES VER: Bad Bunny en Perú EN VIVO: gran expectativa a pocos minutos de la presentación del ‘Conejo Malo’
Una joven pareja instalada en la zona correspondiente del recinto, cerca de los baños públicos, captó la atención de los presentes allegados al protagonizar un romántico momento. El joven, quien era de nacionalidad extranjera, se arrodilló ante su pareja y le propuso matrimonio frente a decenas de desconocidos.
Aparentemente, la muchacha aceptó la proposición, pues instantes más tarde, ambos se sumieron en un cálido abrazo y, posteriormente, sellaron el inolvidable momento con un beso. Los aplausos y vítores no se hicieron tardar y la incidencia fue registrada por los teléfonos celulares de fanáticos del ‘Conejo Malo’.
Otro caso que acaparó las portadas y enterneció al público peruano fue el de un señor de la tercera edad que pernoctó a las afueras del estadio Nacional para poder cumplirle el sueño a su nieta de tener un buen lugar en el show de Bad Bunny.
A través de “Latina noticias”, se pudo conocer el caso del señor Carlos, quien apareció en pantallas portando una manta para abrigarse del frío. “Ella me pidió por favor que venga rápido. Estoy desde las 2.00 a. m.”, declaró el adulto mayor al noticiario.
Bad Bunny remeció el Estadio Nacional el domingo 13 de noviembre en su concierto como parte de su World’s Hottest Tour. Más de 40.000 fans se apersonaron al recinto desde tempranas horas para asegurar buenos sitios. En la previa se pudo apreciar los vistosos trajes de los asistentes, de los cuales algunos fueron disfrazados con temáticas de las canciones de Benito. A continuación, algunas fotos del evento:
Bad Bunny en el Estadio Nacional. Foto: Antonio Melgarejo/GLR
Fans de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Foto: Antonio Melgarejo/GLR
Fans de Bad Bunny en el Estadio Nacional. Foto: Antonio Melgarejo/GLR
Largas colas para el concierto de Bad Bunny. Foto: Paolo Zegarra / URPI-LR
Creativos vendedores sorprenden en el concierto de Bad Bunny. Foto: Paolo Zegarra - URPI/LR