Cargando...
Espectáculos

Jesús Alzamora revela que fue acosado por su papel de galán en “Al fondo hay sitio”

La breve pero destacable aparición de Jesús Alzamora en “Al fondo hay sitio” le abrió muchas puertas y le trajo consigo varias anécdotas, pero no todas fueron positivas.

Jesús Alzamora
Jesús Alzamora interpretó a Gustavo Adolfo Bedoya en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/captura YouTube/difusión

Aunque ahora se ha distanciado de la TV para emprender otros proyectos, Jesús Alzamora se hizo conocido en la industria del entretenimiento gracias a su aparición en pantallas. En efecto, una de sus etapas más recordadas fue la de actor, cuando formó parte de producciones nacionales como “Rocanrol 68″, “Mundo gordo” y, por supuesto, la emblemática serie “Al fondo hay sitio”.

En esta última, Alzamora interpretó a Gustavo Adolfo Bedoya, un profesor y mago que estuvo interesado sentimentalmente en Grace Gonzáles durante la cuarta temporada de la teleserie.

Si bien este papel le abrió varias puertas al exconductor de Latina, también le trajo una serie de desafortunadas vivencias, las cuales se animó a relatar en un nuevo capítulo del canal “Moranmente incorrectos” de Ricardo y Mariana Morán.

Jesús Alzamora relata caso de acoso por su papel en “AFHS”

En un inicio, Jesús contó que siempre creyó que su ahora esposa María Paz de Vigil estaba fuera de su ‘liga’, pues no se creía lo suficientemente atractivo como para salir con ella. Sin embargo, su aparición en “AFHS” le dio tanta popularidad que pronto la gente lo comenzó a ver como un galán de la televisión.

“Sentía que las chicas me miraban. Me sentía un churro de ficción”, dijo antes de revelar que sufrió acoso a causa de cómo lo percibían algunas mujeres en esa época.

Una vez, una chica se acercó a mí al punto de casi querer chaparme (...) sin permiso”, relató el exanimador de TV. Lo que hizo su pareja María Paz, al evidenciar la situación, fue confrontar a la muchacha que intentó besar a su novio.

¿Qué carrera estudió Jesús Alzamora antes de su debut en “AFHS”?

Antes de siquiera pisar un set de televisión, el youtuber peruano estudió la carrera profesional de Derecho, profesión que ejerció muy poco tiempo, según dijo en diálogo con “NN Entrevistas”.

Al ser consultado por el motivo de su retiro de la abogacía, Jesús dijo que esta no le apasionaba. “Apenas pude encontrar una cosa para retirarme como la magia o la literatura, me quité”, contó.

Lo más visto

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

LEER MÁS

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?