Cargando...
Espectáculos

Jesús Alzamora revela que fue acosado por su papel de galán en “Al fondo hay sitio”

La breve pero destacable aparición de Jesús Alzamora en “Al fondo hay sitio” le abrió muchas puertas y le trajo consigo varias anécdotas, pero no todas fueron positivas.

larepublica.pe
Jesús Alzamora interpretó a Gustavo Adolfo Bedoya en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/captura YouTube/difusión

Aunque ahora se ha distanciado de la TV para emprender otros proyectos, Jesús Alzamora se hizo conocido en la industria del entretenimiento gracias a su aparición en pantallas. En efecto, una de sus etapas más recordadas fue la de actor, cuando formó parte de producciones nacionales como “Rocanrol 68″, “Mundo gordo” y, por supuesto, la emblemática serie “Al fondo hay sitio”.

En esta última, Alzamora interpretó a Gustavo Adolfo Bedoya, un profesor y mago que estuvo interesado sentimentalmente en Grace Gonzáles durante la cuarta temporada de la teleserie.

Si bien este papel le abrió varias puertas al exconductor de Latina, también le trajo una serie de desafortunadas vivencias, las cuales se animó a relatar en un nuevo capítulo del canal “Moranmente incorrectos” de Ricardo y Mariana Morán.

Jesús Alzamora relata caso de acoso por su papel en “AFHS”

En un inicio, Jesús contó que siempre creyó que su ahora esposa María Paz de Vigil estaba fuera de su ‘liga’, pues no se creía lo suficientemente atractivo como para salir con ella. Sin embargo, su aparición en “AFHS” le dio tanta popularidad que pronto la gente lo comenzó a ver como un galán de la televisión.

“Sentía que las chicas me miraban. Me sentía un churro de ficción”, dijo antes de revelar que sufrió acoso a causa de cómo lo percibían algunas mujeres en esa época.

Una vez, una chica se acercó a mí al punto de casi querer chaparme (...) sin permiso”, relató el exanimador de TV. Lo que hizo su pareja María Paz, al evidenciar la situación, fue confrontar a la muchacha que intentó besar a su novio.

¿Qué carrera estudió Jesús Alzamora antes de su debut en “AFHS”?

Antes de siquiera pisar un set de televisión, el youtuber peruano estudió la carrera profesional de Derecho, profesión que ejerció muy poco tiempo, según dijo en diálogo con “NN Entrevistas”.

Al ser consultado por el motivo de su retiro de la abogacía, Jesús dijo que esta no le apasionaba. “Apenas pude encontrar una cosa para retirarme como la magia o la literatura, me quité”, contó.