Cargando...
Espectáculos

Jessica Newton responde a Magaly tras ampay de Deyvis: “Me ha demostrado que no tiene límites”

¿Defiende a su yerno? Jessica Newton dio a entender que no le sorprende las declaraciones de Magaly Medina.

Jessica Newton responde a Magaly por criticar ampay de Deyvis Orosco.
Jessica Newton responde a Magaly por criticar ampay de Deyvis Orosco. Foto: captura/ATV/difusión

Jessica Newton se pronunció luego que Magaly Medina emitiera el ampay de Deyvis Orosco saliendo de un sauna en horas de la madrugada. La conductora lanzó duras críticas contra el novio de Cassandra Sánchez luego de descubrir que en dicho local ofrecían masajes tántricos.

Al respecto, la exreina de belleza aseguró estar mentalizada en pasar por alto las palabras de la conductora para que no le afecten. Ella fue consultada sobre el tema y aseguró no estar ‘mortificada’ por el video.

Ya nada de ella me mortifica, me ha demostrado, en los últimos meses, que no tiene límites así que me he preparado para todo”, dijo.

Tras difundirse las imágenes, el cumbiambero reapareció con la modelo en redes sociales, dejándose ver alegres dentro de un vehículo.

“Nunca olviden que uno cosecha lo que siembra, sigan siendo luz, pero sobre todo felices. ¡Feliz martes!”, escribió Cassandra en el post.

Así fue el ampay de Deyvis Orosco

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, pasó casi 11 horas en un sauna que ofrece masajes tántricos. El cantantes está comprometido con Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de Jessica Newton.

El ‘Bomboncito de la cumbia’ fue captado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” a altas horas de la madrugada en el local Thai Club Spa de San Isidro.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se pronunciaron tras supuesto ampay del cantante. Foto: captura ATV/Instagram Cassandra Sánchez

Según el informe, llegó al recinto la tarde del viernes 4 de noviembre y salió la madrugada del 5 a las 2.47 a. m. El intérprete no dio declaraciones.

Magaly critica a Deyvis Orosco

La ‘Urraca’ arremetió contra el cumbiambero tras ser captado en un sauna. Cuestionó que el hijo de Johnny Orosco la pasara con su familia tras el ampay.

“Eso es una cuestión de respeto y consideración a la otra persona. No te rías tanto porque él no está respetando el compromiso”, dijo.

Magaly no cree en felicidad de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orozco luego del 'ampay' del cantante en un sauna. Foto: Composición La República/Captura ATV/Cassandra Sánchez de Lamadrid/Instagram

Magaly cuestiona a Deyvis y Cassandra

Tras verlos juntos luego del ampay, Magaly Medina no dudó en cuestionar a la pareja.

“¿El doble anillo que le ha dado significará respeto? A veces, los anillos no significan nada. El compromiso viene más allá de lo que el hombre te pueda dar físicamente”, exclamó la conductora.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”