Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug y Jesús Barco: ¿quién pagó su viaje a Tailandia y cuánto habría costado?

Jesús Barco y Melissa Klug adelantaron su luna de miel y se fueron a Tailandia para disfrutar románticos días en pareja. Además, compartieron fotos y videos en Instagram.

Melissa Klug
Melissa Klug y Jesús Barco adelantaron su luna de miel con viaje a Tailandia. Foto: composición/ Melissa Klug/ Instagram

Melissa Klug vive uno de sus momentos más felices al lado de Jesús Barco y así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘Blanca de Chucuito’ ha compartido fotos y videos de la travesía a Tailandia que emprendió junto al futbolista como adelanto de su luna de miel. Al ver dichas imágenes, muchos de los fans se preguntan ¿cuánto costó dicho viaje?

Aquí te contamos cuáles fueron los atractivos turísticos que recorrieron la empresaria y su pareja por el país asiático y, además, te detallamos cuál habría sido el monto que se habría realizado para poner en marcha esta excursión.

Melissa Klug niega haber pagado su viaje a Tailandia. Foto: composición/Instagram de Melissa Klug

Costo del viaje de Melissa Klugy Jesús Barco

De acuerdo al programa “Magaly TV, la firme”, el viaje de Melissa Klug y Jesús Barco a Tailandia habría tenido un costo de, en promedio, 30.000 soles. Ello sin contar gastos de alimentación, alojamiento o turismo.

Durante su recorrido, ‘Meli’ y el jugador del Sport Boys visitaron templos y palacios en Bangkok, así como la playa Maya Bay, donde protagonizaron un singular momento junto a un elefante.

¿Quién pagó el viaje de Melissa Klug y Jesús Barco?

Con la intención de poner fin a las especulaciones, Melissa Klug aclaró que Jesús Barco pagó su viaje a Tailandia. En una entrevista con el programa “América hoy”, la empresaria aclaró que el futbolista le obsequió ello por su segundo aniversario de relación.

“Este fue un regalo que me hizo Jesús por los 2 años que cumplimos en septiembre. Él ya tenía los pasajes comprados y todo. Yo no he gastado ni un sol. Todo fue un regalo de Jesús”, declaró la exconductora de TV.

¿Qué edades tienen Melissa Klug y Jesús Barco?

La empresaria Melissa Klug tiene 38 años de edad, mientras que su pareja, el futbolista Jesús Barco cumplió 25 el último 9 de marzo. Aquí se evidencia que entre los personajes de farándula hay 13 años de diferencia; sin embargo, esto no es ningún impedimento para que su amor salga adelante.

Melissa Klug y Jesús Barco tienen dos años de relación amorosa. Foto: Instagram Melissa Klug

Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete