Cargando...
Espectáculos

Yola Polastri indignada por imitación de chica reality: “¿Qué le pasa, quiere problemas?”

¡Se fue con todo! Yola Polastri le habría lanzado una fuerte advertencia a Rosángela Espinoza luego de que use sus temas para promocionar sus shows.

Yola Polastri
Yola Polastri expresó su indignación al ver la imitación de una chica reality. Foto: composición / La República

Yola Polastri expresó su indignación al ver la imitación de una chica reality, que sería Rosángela Espinoza. La animadora aseguró que la susodicha promociona sus shows navideños con los audios de sus canciones. A través de Twitter, le envió un fuerte mensaje en el que le advirtió que podría tener serios problemas.

¿Qué dijo Yola Polastri sobre Rosángela Espinoza?

Todo indica que se trataría de Rosángela Espinoza debido a que hace poco la integrante de “Esto es guerra” publicó un video en TikTok en el que anunció que empezará a hacer shows para esta Navidad 2022. Allí, usó el audio de la canción “El telefonito”, un musical interpretado por Yola Polastri desde sus inicios en el mundo artístico.

La animadora infantil exigió que se respete su trabajo y que no copie sus canciones y pasos de baile, pues son parte de su trayectoria. Mencionó que no es una fonomímica; sin embargo, muchos de los cibernautas le recordaron que varias figuras del espectáculo hacen ese tipo de contenido en las redes sociales.

“Una chica reality dice que va a hacer show navideños y veo que dobla mi disco, copia coreografía, pero viste diferente. No es una fonomímica. ¿Así es su show? Que trabaje y haga sus propios temas y que cante ella, no que doble mis discos. ¿Qué le pasa, quiere problemas?”, escribió Yola Polastri.

Cibernautas defienden a Rosángela Espinoza

En los comentarios, un grupo de usuarios le dio la razón a Yola Polastri, pero la gran mayoría de internautas salió a favor de Rosángela Espinoza.

“¿Por un simple tiktok te ofendes? ¡No eres la única!”, “Te molestas porque alguien usa tu canción que está en TikTok, una red social donde todos pueden colocar cualquier música”, “¿La gallina turuleca es de tu exclusividad? Mucha soberbia”, “En TikTok puedes usar audios de lo que sea, no se está haciendo nada ilegal”, fueron algunas de las opiniones de la gente.

Yola Polastri expresó su indignación al ver la imitación de una chica reality. Foto: captura Twitter / Yola Polastri

Rosángela Espinoza responde a Yola Polastri

En medio de la polémica, Rosángela Espinoza se pronunció en las redes sociales sobre el fuerte comentario de Yola Polastri. La modelo decidió borrar el video con el tema de la animadora infantil y aseguró que desea estar tranquila. “Ya lo eliminé. No quiero conflictos en esta maravillosa Navidad 2022. Amor y paz para todos”, escribió la chica reality.

Rosángela Espinoza responde a Yola Polastri. Foto: captura Twitter / Rosángela Espinoza

Lo más visto

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica tilda de hipócrita a Patricio Parodi por no saludarla en 'Esto es guerra': "Hemos juergueado juntos"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY via ESPN: a qué hora y dónde ver el partido de vuelta por Copa Libertadores 2026