Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza responde a las acusaciones de Yola Polastri: “No quiero conflictos”

La chica reality Rosángela Espinoza se pronunció luego de que la expusieran por presunto plagio al anunciar su regreso a los shows infantiles con música de Yola Polastri.

Rosángela Espinoza a Yola Polastri
Rosángela Espinoza no quiere problemas con Yola Polastri. Foto: composición LR/Instagram/Rosángela Espinoza/GLR

Rosángela Espinoza hizo un llamado a la paz tras ser acusada públicamente por Yola Polastri de promocionar sus shows infantiles con canciones que ella produjo hace muchos años. Horas más tarde del inicio de la polémica, la modelo aclaró la situación mediante redes sociales.

¿Qué dijo Yola Polastri de Rosángela Espinoza?

Yola Polastri no dudó en expresar su fastidio con sus seguidores, luego de que se hiciera viral un clip de Rosángela Espinoza en el que promociona el retorno de sus shows infantiles con la música de la animadora de fondo.

Ante esto, envió una contundente advertencia en Twitter para que se respete el trabajo que realizó en los inicios de su carrera artística, pues considera que esto no se trata solo de una fonomímica.

Una chica reality dice que va a hacer show navideños y veo que dobla mi disco, copia coreografía, pero viste diferente. No es una fonomímica. ¿Así es su show? Que trabaje y haga sus propios temas y que cante ella, no que doble mis discos. ¿Qué le pasa, quiere problemas?”, fue el mensaje de la intérprete.

Yola Polastri expresó su indignación al ver la imitación de una chica reality. Foto: captura Twitter / Yola Polastri

La respuesta de Rosángela Espinoza

Después del conflicto generado, Rosángela Espinoza hizo uso de sus redes sociales para defenderse y limpiar su imagen de las críticas. Con una breve publicación, la popular ‘chica selfie’ dijo que optó por eliminar dicho video y así evitar que las cosas pasen a mayores y alterar su tranquilidad.

Por otro lado, aclaró que no desea tener problemas con nadie, menos en este tiempo, que se acercan las fiestas de fin de año. “Ya lo eliminé. No quiero conflictos en esta maravillosa Navidad 2022. Amor y paz para todos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Rosángela Espinoza responde a Yola Polastri. Foto: captura Twitter / Rosángela Espinoza

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Olenka Cuba, esposa de Leonard León, se burla de la sesión de fotos de Christian y Karla en el baño: “Espantoso y huachafo”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO