Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz tras críticas por respaldar a John Kelvin: “Nadie sabe lo de nadie”

Lucía de la Cruz salió al frente y dijo que el músico es su amigo de años. Esto luego de que Magaly la criticara por felicitar al agresor de Dalia Durán que fue excarcelado por el Poder Judicial.

Lucía de la Cruz tras críticas por respaldar a John Kelvin: “No soy quién para criticarlo”
Lucía de la Cruz defiende su amistad con John Kelvin. Foto: Instagram/Lucía de la Cruz

Lucía de la Cruz fue presa de críticas luego de que se difundieran imágenes de ellas abrazando a John Kelvin en muestra de solidaridad tras ser excarcelado por un fallo a favor del Poder Judicial. Sin embargo, Magaly la recriminó por este acto con el agresor de Dalia Durán, quien la violentó física, sexual y psicológicamente.

“Me parece que no debería hacer una cosa de estas (...). Si ves que este hombre se ha portado tan mal como él se portó y tiene reales problemas, tú no puedes ir y abrazarlo así (...) Se prestó para el teatro”, expresó la ‘Urraca’.

En esa misma línea, la conductora de ATV cuestionó a la intérprete de “Antes de partir” por no haber tenido el mismo gesto con la bailarina cubana. ”¿Por qué no fue a abrazar a Dalia Durán en solidaridad? De verdad, me asombra”, acotó.

La respuesta de Lucía de la Cruz

Lucía de la Cruz defendió su emotiva reacción al precisar que conoce al cumbiambero desde hace dos décadas y es un gran amigo. “Nadie sabe lo de nadie más que ellos dos (Dalia y John Kelvin) y mi respuesta a la señora Magaly es que él es un ser humano. Aquí los terceros sobramos. Fui a verlo porque lo conozco hace más de 20 años, pero no soy quién para criticarlo y tampoco a la señora”, dijo.

Asimismo, agregó que hablará con el cantante e intentara hacerlo entrar en razón, luego de que este estrene una canción donde pide perdón a su madre por los daños causados, pero no se refiere a su aún esposa, quien fue la víctima.

“Creo que él tiene sus motivos, ellos saben lo que pasó, pero igual conversaré con John y le diré que se disculpe con ella. Lo que sé es que no quiere hablar de la señora, prefiere estar al margen”, agregó al medio Trome.

Magaly Medina habló del reciente encuentro entre Lucía de la Cruz y John Kelvin. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Lucía de la Cruz

¿Cuánto cobra John Kelvin por concierto?

A pesar de los cuestionamientos por su pronta liberación, John Kelvin parece estar dispuesto a recuperar su carrera y ahora se ha revelado el precio que cobra para presentarse en diversos eventos. El equipo de “Magaly TV, la firme” se comunicó con Jimmy Sarmiento, representante del cumbiambero, y le preguntó los detalles.

“Para discotecas estamos sacando entre 18.000 y 20.000 (soles). Un show completo, con orquesta, bailarinas, dura una hora”, dijo Sarmiento y reveló que en las próximas semanas brindará su primer show, precisó el mánager.

Jhon Kelvin volverá a los escenario. Foto: captura ATV

“Hemos tenido nuestro primer ensayo con toda la banda. Ya estamos preparándonos para nuestro primer concierto acá en Lima, sería más o menos para fines de noviembre. El estilo que estamos manejando, salsicumbia urbana”, agregó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Yenifer Paredes pide al Poder Judicial cerrar investigación en su contra por caso Anguía

Elecciones 2026: OEA enviará misión de observadores para los comicios tras acuerdo con Perú

Deportes

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"