Cargando...
Espectáculos

Leysi molesta con puntaje de Giuliana: “¿Cómo le van a poner 10? Mi performance fue mejor”

¡Se picó! “Estoy totalmente inconforme”, dijo fastidiada Leysi Suárez al enterarse de que quedó en sentencia aseguró haber tenido un mejor desempeño que Giuliana Rengifo.

Leysi Suárez y Giuliana Rengifo
Leysi Suárez y Giuliana Rengifo. Foto: composición/GV Producciones

Leysi Suárez no suelta a Giuliana Rengifo. Durante la última gala de “El gran show”, la exintegrante de Alma Bella protagonizó un fuerte altercado con Melissa Paredes al reclamarle en vivo para que dejara de minimizar su desempeño en el reality de baile y evite hacer juicios sobre su persona sin conocerla.

Sin embargo, cuando ese parecía haber sido el único roce de la bailarina con un participante del programa de Gisela Valcárcel, culminada la emisión, Leysi Suárez tuvo desafortunados comentarios al referirse a la ejecución del baile que tuvo la cumbiambera Giuliana Rengifo.

Esto, después de recibir la noticia de que quedó sentenciada junto con Gabriela Herrera, por lo que no se calló nada y cuestionó duramente el puntaje que le asignó el jurado tras presenciar su performance en solitario.

¿Qué dijo Leysi Suárez sobre Giuliana Rengifo?

Como se recuerda, la cantante tuvo que realizar una coreografía por su cuenta luego de que la producción de “El gran show” decidiera que no iba más, en vista de una caída que propició a Giuliana Rengifo el último 29 de octubre.

La exvedette, quien interpretó a Morticia, la matriarca de “Los locos Addams”, dio lo mejor de ella en la pista de baile; no obstante, no obtuvo un alto puntaje como le sucedió a Rengifo.

“Estoy molesta por algo. ¿Cómo a Giuliana le van a poner 10 con ese festejo que ha hecho? Mi performance con actuación y baile fue mucho mejor que el de ella y no lo digo yo. Lo dice toda la gente”, sostuvo Leysi en diálogo con la prensa de GV Producciones.

“No me parece que haya tenido menor desempeño en la pista y que le pongan un puntaje más alto que a mí”, agregó.

Leysi Suárez aclaró que ella también se vio ofendida cuando Giuliana Rengifo dijo que los bailarines eran "adornos" en un escenario. Foto: composición/captura América TV/YouTube

¿A qué se debería el bajo puntaje de Leysi Suárez?

Según indico la bailarina, su bajo puntaje se habría debido a la expresión que mantuvo a lo largo de su espectáculo, la cual transmitió seriedad. “Durante mi caracterización nunca sonreí porque era una muerta. Morticia es un personaje así”, explicó.

Al final de su entrevista, Leysi Suárez precisó que le hubiese gustado que la mesa del jurado valorara más las interpretaciones de cada uno de los participantes. “Estoy totalmente inconforme”, puntualizó.

Leysi Suárez y Giuliana Rengifo. Foto: composición/GV Producciones

¿Qué dijo Leysi sobre su relación con Giuliana?

Dejaron sus rencillas en el pasado. Leysi Suárez se disculpó con Giuliana Rengifo por haber hecho un comentario desafortunado sobre su peso y la cumbiambera aceptó sus disculpas. Ambas se batieron a duelo de baile que tuvo a Giuliana como ganadora.

En el final, se sumieron en un cálido abrazo; no obstante, Leysi aclaró a las cámaras de “América espectáculos” que el que hayan arreglado sus diferencias no significa que sean amigas.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas