¡Pasó tremendo roche! Melissa Klug está más feliz que nadie disfrutando de todos los templos y lugares turísticos que recorre en Tailandia junto con el deportista Jesús Barco. La pareja vive al máximo su luna de miel adelantada en el país de cultura oriental.
A través de sus redes sociales, la influencer comparte todos los detalles de sus vacaciones al lado de su novio. Entre las imágenes y videos que subió, llamó la atención el percance que tuvo con la reacción de un elefante cuando intentó tomarse una foto.
PUEDES VER: ¿Viajaron para ver el Mundial Qatar 2022?: Melissa Klug y Jesús Barco se van de luna de miel a Doha
La modelo Melissa Klug subió una historia en su Instagram que causó mucha gracia por cómo reaccionó al intentar hacerse una instantánea con un elefante, que es un medio de transporte típico en Tailandia. Esto debido a que el animal estaba en un río cuando se acercó la empresaria y le lanzó agua por su trompa.
La influencer no dudó en reírse y se alejó con mucha sutileza para prevenir cualquier otro movimiento impensado de la bestia. Todo eso pasó en el video corto que posteó la popular ‘Blanca de Chuquito’.
PUEDES VER: Melissa Klug ‘jala’ orejas a Samahara por publicación de Youna: “Puedo aconsejarla, pero es su vida”
¡De lejitos nomás! La empresaria Melissa Klug se presentó en el programa “En boca de todos” para comentar la última supuesta separación entre su hija Samahara Lobatón y Youna debido a la broma que el barbero publicó en sus redes sociales.
En ese sentido, la modelo manifestó: “La relación es de dos. Yo no sé qué pueda estar atravesando o pasando por ellos. (…) Me ha dicho que todo está bien. Adolescentes. (…) Lo han querido llevar a la chacota o se les habrá pasado. ¿Cómo será, en verdad? Yo puedo aconsejar y apoyar a Samahara en toda decisión que tome, pero esta es su vida. Esta es su vida y es su familia, y ella sabrá cómo lo maneja”.