Brunella Horna volvió a evidenciar su enojo en una nueva edición de “América hoy”. Resultó ser que la conductora se enteró en vivo, que su colega y amiga, Valeria Piazza, podría ser su reemplazo para el 2023.
El magazine mostró una fotografía en la que se veía a Melissa Paredes, Janet Barboza, Ethel Pozo y Valeria, pero no a la popular ‘Baby Brune’. “No, quédense ustedes con ellas”, dijo la prometida de Richard Acuña antes de dejar el micrófono y salir molesta del set.
Durante el aniversario de Christian Domínguez con Pamela Franco, “América hoy” trajo a un tatuador para que marque permanentemente al cantante.
Edson Dávila aprovechó la situación y le recomendó a Brunella Horna hacer lo propio por Richard Acuña. “No, no quiero. Le he prometido a mi mamá, ya te dije”, respondió la presentadora.
El matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña será el próximo 17 de diciembre del 2022. La boda se llevará a cabo en Lima y ya no en Trujillo, como inicialmente estaba previsto.
Brunella Horna y Richard Acuña se casarían en diciembre. Foto: composición LR/ @BrunellaHorna / Instagram
La modelo peruana llegó al mundo un 6 de marzo de 1996, mientras que su pareja Richard Acuña nació el 18 de septiembre de 1984. Eso significa que se llevan 12 años de diferencia.
Brunella Horna tiene 26 años de edad y su prometido, 38 años.
Brunella Horna reveló las razones por las que no tenía puesto el anillo de compromiso que le dio Richard Acuña. Foto: composición/América TV/Instagram
Al mismo estilo de Flavia Laos, Brunella Horna reveló que, cuando niña, en un viaje familiar por carretera, le dieron ganas de ir al baño y no habían servicios higiénicos cerca. Por ello, se vio en la necesidad de hacer sus necesidades a un lado del pavimento.
“Viajaba muchísimo por el trabajo de mi papá, le decía a mi mamá que quería ir al baño y no había baño cerca, así que no me quedó de otra”, dijo la conductora tras haber sido expuesta por ‘Giselo’.