El nombre de Giuliana Rengifo se ha vuelto a adueñar de las portadas de espectáculos, pero esta vez no por un reavivado conflicto con Magaly Medina ni por dimes y diretes con un personaje de la farándula, sino porque su número para “El gran show” de esta semana se estaría viendo perjudicado debido a que su bailarín George Neyra no iría más en el programa.
Según indicó el danzante, luego de que Giuliana sufriera una caída en la última gala del reality de baile, Gisela Valcárcel habría decidido retirarlo del espacio sabatino sin darle mayor explicación. Ante lo acontecido, “América hoy” no tardó en comentar el hecho y exponer incidencias desconocidas sobre el desempeño de George Neyra en los últimos días.
PUEDES VER: Bailarín revela que Gisela lo botó de “EGS” por caída de Giuliana Rengifo: “Tengo mucho que decir”
Ethel Pozo tomó la palabra para mencionar que, en el reciente feriado por el Día de los Muertos, todos los bailarines de “El gran show” acudieron a sus ensayos como era correspondiente. Sin embargo, quien no llegó a la reunión fue George Neyra.
“El día lunes, todos vinieron a ensayar, artistas con sus bailarines. Ahí estuvo Giuliana con George Neyra pese a lo que pasó (la caída). El día martes, el feriado, tras las fiestas de Halloween, no apareció la pareja de Giuliana Rengifo”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.
Además, precisó que intentaron comunicarse con él vía telefónica. Al no obtener respuesta, tuvieron, incluso, que llamar a miembros de su familia, mas no lograron ubicarlo.
Janet Barboza prosiguió con el relato contando que fue recién el último 1 de octubre llegaron a saber de él. Ante su comentario, Ethel Pozo indicó: “No había dormido, había tomado algo”. De esta manera se refirió a que George Neyra habría estado indispuesto tras haber festejado la Noche de Brujas a lo grande.
El danzante George Neyra publicó, en su perfil oficial de Instagram y de TikTok, que tras la caída que sufrió su pareja de baile Giuliana Rengifo en la última gala de “El gran show”, el espacio decidió despedirlo.
“Ellos tendrán sus razones, las sabrán explicar este sábado en vivo. En realidad, yo también tengo mucho más que decir, mucho más que hablar. Pero por el momento prefiero quedarme callado”, contó Neyra.