Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza cuenta lo que pasó tras su reencuentro con Melissa Paredes en “El gran show”

¿No cruzaron palabras? Janet Barboza narró lo que ocurrió con Melissa Paredes, luego de apagarse las cámaras de “El gran show”. “Ella desapareció”, dijo.

Janet revela que Melissa Paredes la dejó de hablar tras acabar "El gran show". Foto: captura/América TV
Janet revela que Melissa Paredes la dejó de hablar tras acabar "El gran show". Foto: captura/América TV

Janet Barboza dio detalles inéditos de su encuentro con Melissa Paredes, el sábado 29 de octubre en “El gran show”. En aquella gala, la conductora de “América hoy” fue invitada para ser jurado vip y calificar a los participantes, entre ellos, la expareja del ‘Gato’ Cuba.

La presentadora recordó este lunes lo que ocurrió luego de culminar el reality de baile. Ethel Pozo le preguntó qué pasó cuando se apagaron las cámaras de televisión.

“Cuando el programa terminó, les quiero contar que no volví a ver a Melissa Paredes. Misma ‘Mi bella genio’ desapareció. Ella se fue primero del set. Al menos, no la vi”, dijo la ‘Rulitos’.

“Si se hubiera prestado para conversar, yo sin problemas”, agregó Janet Barboza dejando entrever que le hubiese gustado sostener una plática en privado con ella.

¿Qué le dijo Janet Barboza a Melissa Paredes en “El gran show”?

Janet Barboza tuvo palabras de respaldo y admiración para Melissa Paredes, quien fue calificada por su compañera en la reciente gala de “El gran show”.

Al verse frente a frente en el set de televisión, ambas se dispusieron a darse el puño como saludo. Con el resto de participantes, la conductora de “América hoy” les dio un beso en la mejilla.

“Creo que era necesario encontrarnos, vernos otra vez y cruzar unas miradas. Hay quienes pueden pensar que fui dura, en su momento, con Melissa (Paredes)”, le dijo.

“Ella nunca va a dejar de ser una compañera, ella nunca va a dejar de ser parte de la historia de ‘América hoy’ y dentro mío hay mucho cariño y respeto para todos mis compañeros”, agregó.

Janet Barboza se reencontró con Melissa Paredes en "El gran show". Foto: composición LR/ captura de América TV

Gisela respalda a Melissa Paredes

En otro momento de su presentación, Gisela Valcárcel le dio la invitación para que vuelva a la conducción del magazine. “No tiene nada que ver con Brunella, ella tomó el lugar, pero ese lugar de Melissa no lo puede tomar nadie”, dijo.

“Tu lugar está ahí, nadie lo puede tomar porque nadie puede ser Melissa”, agregó.

Lo más visto

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kevin Díaz manda potente mensaje a Mario Irivarren tras admitir que está enamorado de Onelia Molina: "No supo valorar lo que tenía"

‘La granja VIP Perú’ llega a su fin este sábado: quiénes son los finalistas, cómo serán las eliminaciones y cómo votar por ellos

Kevin Díaz confiesa en vivo que está enamorado de Onelia Molina tras viaje a Colombia, pero ella le responde: "Hasta que no tenga anillo, estoy soltera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez no descarta dialogar con Keiko Fujimori en un eventual gobierno: "Con tal de derrotar la pobreza"

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de Fernando Rospigliosi

Quién van ganando las Elecciones 2026 hoy en Perú: ¿Keiko Fujimori o Roberto Sánchez?

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”