Janet Barboza dio detalles inéditos de su encuentro con Melissa Paredes, el sábado 29 de octubre en “El gran show”. En aquella gala, la conductora de “América hoy” fue invitada para ser jurado vip y calificar a los participantes, entre ellos, la expareja del ‘Gato’ Cuba.
La presentadora recordó este lunes lo que ocurrió luego de culminar el reality de baile. Ethel Pozo le preguntó qué pasó cuando se apagaron las cámaras de televisión.
PUEDES VER Janet elogia a Melissa Paredes y asegura que conversarán pronto: “Está siendo un ave fénix”
“Cuando el programa terminó, les quiero contar que no volví a ver a Melissa Paredes. Misma ‘Mi bella genio’ desapareció. Ella se fue primero del set. Al menos, no la vi”, dijo la ‘Rulitos’.
“Si se hubiera prestado para conversar, yo sin problemas”, agregó Janet Barboza dejando entrever que le hubiese gustado sostener una plática en privado con ella.
Janet Barboza tuvo palabras de respaldo y admiración para Melissa Paredes, quien fue calificada por su compañera en la reciente gala de “El gran show”.
PUEDES VER ¿Gisela Valcárcel quiere que Melissa Paredes regrese a “América hoy”?: “Tu lugar está allí”
Al verse frente a frente en el set de televisión, ambas se dispusieron a darse el puño como saludo. Con el resto de participantes, la conductora de “América hoy” les dio un beso en la mejilla.
“Creo que era necesario encontrarnos, vernos otra vez y cruzar unas miradas. Hay quienes pueden pensar que fui dura, en su momento, con Melissa (Paredes)”, le dijo.
“Ella nunca va a dejar de ser una compañera, ella nunca va a dejar de ser parte de la historia de ‘América hoy’ y dentro mío hay mucho cariño y respeto para todos mis compañeros”, agregó.
Janet Barboza se reencontró con Melissa Paredes en "El gran show". Foto: composición LR/ captura de América TV
PUEDES VER Janet Barboza regresa a “EGS” como jurado y calificará a Melissa: “La verdad no hace daño”
En otro momento de su presentación, Gisela Valcárcel le dio la invitación para que vuelva a la conducción del magazine. “No tiene nada que ver con Brunella, ella tomó el lugar, pero ese lugar de Melissa no lo puede tomar nadie”, dijo.
“Tu lugar está ahí, nadie lo puede tomar porque nadie puede ser Melissa”, agregó.