Gisela Valcárcel le dejó en claro a Melissa Paredes que nadie la ha reemplazado en “América hoy”. Tras el tenso momento con Janet Barboza, quien fue invitada para ser jurado vip de “El gran show”, la actriz escuchó las palabras de la ‘Señito’ sobre la importancia de ella en los programas de entretenimiento de América TV.
La conductora de televisión señaló que su intensión de juntarla con la popular ‘Reina de las movidas’ fue para poder limar asperezas. Aprovechó en decirle que es pieza importante del espacio matutino del canal.
Melissa Paredes continúa dando de qué hablar. Foto: Instagram / Melissa Paredes
PUEDES VER Janet Barboza regresa a “EGS” como jurado y calificará a Melissa: “La verdad no hace daño”
“Lo que quería es que tengan un acercamiento Janet Barboza y tú, has dicho que eres una bruja y ella dijo que no te necesitaban en ‘América hoy’”, resaltó.
“No tiene nada que ver con Brunella, ella tomó el lugar, pero ese lugar de Melissa no lo puede tomar nadie. Tu lugar está ahí, nadie lo puede tomar porque nadie puede ser Melissa”, agregó Gisela Valcárcel.
Tras observar la presentación de Melissa Paredes en la quinta gala de “El gran show”, Janet Barboza la llenó de elogios por su impecable baile.
PUEDES VER Janet sobre Melissa Paredes: “No termina de diferenciar lo profesional de la vida personal”
Al parecer, habría dejado el pasado atrás, lleno de rencillas e indirectas, y tuvo comentarios positivos hacia su compañera.
“He visto a una Melissa Paredes repotenciada, con un tremendo espectáculo digno de los mejores teatros de Buenos Aires. Es un orgullo verte en la pista”, le dijo.
Janet Barboza quedó impactada con la presentación de Melissa Paredes. Foto: Instagram/Janet Barboza/prensa GV Producciones
Reveló, además, que desea conversar con ella cara a cara. “Al principio, mucha tensión que era normal porque no nos veíamos hace un año y la última conversación que tuvimos no fue la más armoniosa por lo que estaba pasando”, expresó.
“Dentro de mí, hay mucho cariño y respeto para todos mis compañeros, sin embargo, me tocó con ella un papel difícil que fue el de cuestionar, pero el cariño está ahí, intacto”, añadió.