Cargando...
Espectáculos

¿“En boca de todos” ya tiene reemplazo?: avance del nuevo programa que se emitirá en el 2023

Al culminar la edición final de “En boca de todos”, presentaron un intrigante avance con el que dieron a entender que el canal estrenaría un formato similar, pero renovado.

¿“En boca de todos” vuelve en 2023? Programa lanza avance. Foto: captura/América TV/Pro TV logo
¿“En boca de todos” vuelve en 2023? Programa lanza avance. Foto: captura/América TV/Pro TV logo

“En boca de todos” se despidió de la televisión con una edición especial, este 28 de octubre. Los conductores conformados por Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón recordaron los mejores momentos que vivieron. En los últimos segundos del programa, lanzaron un intrigante avance.

Este 2023... una nueva historia está por empezar”, se lee en el pequeño video que soltaron luego de decir adiós.

Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón estuvieron al frente del programa "En boca de todos". Foto: Composición LR/ difusión

De momento, ninguno de los panelistas ha dado detalles en redes sociales sobre el significado del reciente clip. Sin embargo, todo parece indicar que se trataría de un formato similar, pero renovado.

Así inició la última edición de “En boca de todos”

Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón estuvieron en la última edición de “En boca de todos”. Johanna San Miguel y Renzo Schuller fueron sus invitados, así como la agrupación Menudo.

“Hoy más que nunca estamos en ‘En boca de todos”, fueron las palabras del conductor a la ex Miss Mundo.

“Son 18 años de PROTV llevando alegría a todas las casas, a todas las familias. Gracias por eso. Por ejemplo, ‘Lima Limón’, luego ‘2 Sapos y una reina’, después ‘Al Aire’ hasta que empezó ‘En boca de todos”, mencionó Mantilla.

“Hoy, 28 de octubre, se cierra este hermoso ciclo, y solo nos vamos con agradecimientos. Estamos seguros que lo que vendrá será para mejor”, agregó Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez se quiebra al recordar a familia fallecida

Tula Rodríguez no pudo contener las lágrimas al ver un reportaje sobre las pérdidas que sufrió mientras era conductora de “En boca de todos”.

“Claro, a veces, es fácil señalar y juzgar, pero todos tenemos una procesión. Cada uno tiene sus propias batallas”, expresó.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"