Cargando...
Espectáculos

“¡Jamás”!: Dalia Durán y su contundente mensaje en el que aclara que no volverá con John Kelvin

Luego de que John Kelvin fuera liberado, pese a la denuncia por violencia física y sexual que la animadora le entabló, esta se mostró tajante ante la pregunta de un acercamiento entre ambos.

Dalia Durán habló sobre si volvería con John Kelvin tras su excarcelación. Foto: Instagram de Dalia Durán/Instagram de John Kelvin
Dalia Durán habló sobre si volvería con John Kelvin tras su excarcelación. Foto: Instagram de Dalia Durán/Instagram de John Kelvin

John Kelvin salió de la cárcel tras haberse dictado un fallo en el Poder Judicial para su excarcelación. Inicialmente, fue condenado a 21 años por los delitos de agresión física y sexual contra su expareja Dalia Durán, quien asegura encontrarse en otra etapa de su vida.

La cubana se presentará en “El gran show” para mostrar una de sus actuales facetas en la televisión peruana. El último lunes 24 de octubre (fecha de la liberación de Jhon Kelvin), realizó una publicación en sus redes que llamó mucho la atención. Conoce a continuación de qué se trata.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre volver con John Kelvin?

Todo inició cuando Dalia Durán subió a las redes una imagen acompañada del siguiente texto: “Padre amado, en esta noche te entrego el control de todo aquello que no pude cambiar. Protégenos a mis hijos y a mí. Toma el control de mi vida”.

De inmediato, muchos seguidores le mostraron su respaldo a través de los comentarios, pero uno en especial llamó la atención de la animadora. “Dalia, por favor, no regreses con ese. Tú vales mucho. Piensa en ti y en tus hijos”.

Ante lo escrito, la cubana le aseguró:“¡Jamás! Yo no cambiaría por nada la mujer que soy hoy en día”.

Publicación de Dalia Durán. Foto: Dalia Durán/Instagram

Canales de ayuda

Si conoces a alguien o eres víctima de hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia más graves a los Centros Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

LEER MÁS

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"