Valery Revello utilizó sus redes sociales para enviar un comunicado que ha dejado impactados y preocupados a sus miles de seguidores. A través de sus historias en Instagram, la modelo aseguró que es víctima de maltrato psicológico y, además, detalló que atraviesa esta situación hace más de un año. La expareja de Sergio Peña indicó haber callado por su hija, pero enfatizó que ya no puede guardar silencio.
PUEDES VER: Valery Revello se decepcionó de Sergio Peña en su relación: “Se me caía el mundo encima”
“La verdad ya estoy cansada de callar todo el maltrato psicológico que llevo recibiendo hace más de un año y hoy (27 de octubre) he llegado a mi límite. Siempre lo oculto por mi hija, pero realmente ya no puedo más”, mencionó.
“Sé que siempre los problemas son de 4 paredes pero esto ya me está consumiendo demasiado. Literal acabo de chocar (leve) por estar con los nervios de punta, alterada y súper ofuscada. Me hierve la sangre porque todo este tiempo se ha vivido y se vive una injusticia”, agregó Valery Revello.
Comunicado de Valery Revello en el que afirma ser víctima de maltrato psicológico. Foto: Valery Revello/ Instagram
PUEDES VER: Austin Palao niega haber terminado con Flavia por salida con Valery Revello: “Reverenda mentira”
Mediante un extenso mensaje en Instagram, Valery Revello contó que aunque todo era maravilloso cuando se casó y tuvo una hija con Sergio Peña, hasta que vivió una decepción que la obligó a ser fuerte y salir adelante a pesar de las circunstancias.
“Y de pronto, un día, sin esperármelo, me tocó pasar por lo que todos en algún momento pasan, más conocida como la decepción más dolorosa de tu vida. Nunca me había pasado, y lo primero que hice fue amarme a mí misma y abrazarme, permitirme sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento a pesar de estar al otro lado del mundo, lejos de mi familia, amigos y país”, detalló la expareja de Sergio Peña.
Valery Revello expresa cómo se sintió con la decepción amorosa de Sergio Peña. Foto: composición LR/ @valeryrevello/Intagram
Canales de ayuda
Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).