Cargando...
Espectáculos

¿Qué fue de Carloncho tras salir de “En boca de todos” por expresión machista sobre Rosángela?

Este viernes 28 de octubre “En boca de todos” llega a su fin y muchos televidentes aún se preguntan por qué Carloncho salió del magazine de América TV.

Carloncho fue uno de los conductores principales de "En boca de todos". Foto: composición/ Tula Rodríguez/ Instagram/ Rosángela Espinoza/ Instagram
Carloncho fue uno de los conductores principales de "En boca de todos". Foto: composición/ Tula Rodríguez/ Instagram/ Rosángela Espinoza/ Instagram

Carloncho fue uno de los conductores principales de “En boca de todos” durante varios años y llegó a ganarse el cariño del público. Sin embargo, durante el 2021 emitió expresiones machistas sobre su expareja Rosángela Espinoza, lo cual provocó la indignación de sus seguidores y su despedido del magazine de América TV. Tras aquel suceso no volvió a pisar más el set del programa.

¿Cómo sucedió todo? ¿Quién reemplazó al presentador? ¿A qué se dedica ahora? Aquí te contamos todos los detalles sobre ello y más.

Carloncho es despedido de “En boca de todos”

En marzo del 2021, durante la transmisión del programa radial “El show de Carloncho”, un radioyente le reclamó al locutor por decir que nunca se había enamorado y este lanzó una frase machista en referencia a su exnovia.

Rápidamente, estas declaraciones provocaron el rechazo de la población y, en consecuencia, Carloncho perdió su puesto en “En boca de todos”. Así lo confirmó Ricardo Rondón. “Carloncho no nos acompaña en el programa. Su situación es difícil debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tiene justificación, el canal y ProTV Producciones han decidido separarlo”, precisó.

Posteriormente, Gino Pesaressi tomó el lugar que dejó Carlos Enrique Banderas en el magazine.

¿A qué se dedica ahora?

Tras alejarse de la televisión, Carloncho siguió al frente de “El show de Carloncho”, espacio de entretenimiento que hasta el día de hoy se emite por radio Moda. Además, en septiembre de este 2022 volvió a la pantalla chica como conductor de “Emprendedor, ponte las pilas”.

Magaly Medina en desacuerdo con el regreso de ‘Carloncho’ a América TV. Foto: composición LR/ @Carloncho / Instagram

¿Por qué terminaron Carloncho y Rosángela Espinoza?

Carloncho y Rosángela Espinoza vivieron un romance bastante polémico. Aunque al principio todo parecía ir bien entre ambos, tiempo después se reveló que él tenía conductas machistas con la modelo.

La relación concluyó después de que el presentador persiguiera y agrediera física y verbalmente a Lucas Piró al creer que este tenía un vínculo cercano con la chica reality.

Carloncho y Rosángela Espinoza se conocieron en el programa "Verano extremo" y luego protagonizaron una de las relaciones más tormentosas de la farándula.

Carloncho reaparece en “En boca de todos”

Carloncho se presentó en el set de “En boca de todos” este jueves 27 de octubre, a un día del fin del programa, y emitió un emotivo mensaje ante las cámaras de América TV. En su pronunciamiento, el presentador se mostró muy entusiasmado de volver al espacio que condujo por varios años.

“Estoy supercontento. Cuando estaba atrás, me temblaba todo (...). Te digo la verdad, es que este tiempo afuera me he corregido un poco. En todo sentido me he corregido”, manifestó el animador.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 22.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 96,054%

Aviones F-16: Comisión de Defensa interrogará a ministros de Defensa y Relaciones Exteriores este lunes

Actas del Consejo de Ministros revelarían la poca participación de José María Balcázar en las sesiones

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026