Laura Huarcayo fue la conductora principal de “Bienvenida la tarde”, reality de competencia en el que trabajó junto a los cómicos Carlos Vílchez y Alfredo Benavides. Entre todos, lograron gran éxito en la televisión peruana al ganarse el cariño de los televidentes de Latina. No obstante, en 2015, ella decidió renunciar y así el espacio dejó de emitirse para siempre.
A continuación, te contamos a qué se dedica Laura Huarcayo y de qué forma obtiene ingresos desde su salida de la pantalla chica.
A inicios de 2021, Laura Huarcayo reveló el motivo por el cual “Bienvenida la tarde” salió del aire de Latina. Contó que lo dejó todo por pasar más tiempo con su familia, puesto que el programa ya llevaba cuatro años emitiéndose.
“Fue un proyecto que varió mucho de horarios, nos iba bastante bien. Fueron cuatro años hermosos, pero fueron también años en los que mi hija la pasaba —año a año hasta cumplir 10— en casa o esperando que la recoja del colegio. Entonces dije: ‘Quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia’”, expresó en “Porque hoy es sábado con Andrés”.
Afirmó que no esperaba que su renuncia cause el final de “Bienvenida la tarde”. “Yo pensé que continuarían, pero no fue así”, agregó. Cabe destacar que, en el 2019, Laura Huarcayo regresó a la TV para coconducir el espacio “Dr. En casa”, pero duró muy poco.
Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram
En julio de este 2022, Laura Huarcayo volvió a acaparar las portadas de espectáculos debido a que el programa “Magaly TV, la firme” aseguró que la conductora tendría un romance con el actor Sebastián Monteghirfo. Esto se difundió a pocos días de que el artista confirmara su separación de la actriz Stephie Jacobs. Él salió a desmentirlo y a aclarar que Huarcayo era solo su amiga.
Laura Huarcayo y Sebastián Monteghirfo fueron captados por las cámaras de Magaly TV, la firme. Foto: Instagram
Según su cuenta de Instagram, Laura Huarcayo se dedica a ser empresaria de tres negocios relacionados con la belleza femenina. Uno de ellos es la venta de vestidos de novia y elegantes, otro es un salón de peluquería y el tercero se llama Bambú, un local de spa para masajes.
Laura Huarcayo se dedica a ser empresaria. Foto: Instagram / Laura Huarcayo
Estas son algunas fotos actuales de Laura Huarcayo que muestran cómo luce en su cuenta oficial de Instagram:
Laura Huarcayo se dedica a ser empresaria. Foto: Instagram / Laura Huarcayo
Laura Huarcayo se dedica a ser empresaria. Foto: Instagram / Laura Huarcayo
En 2020, Laura Huarcayo confirmó que se separó de su esposo, el italiano Dimitri Karagounis, después de 15 años de matrimonio. “Bueno eso es un tema familiar, ¿no? Nosotros estamos separados hace ya dos años y medio. Sí, nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”,, fueron las declaraciones que brindó la empresaria, en ese entonces.
Laura Huarcayo. Foto: Instagram
Por allá en el 2003, la empresaria Laura Huarcayo integró el elenco de de modelos del programa reality “Habacilar”. Ahí conoció a Tracy Freundt, Patty Wong, Cati Caballero y Thalía Estabridis, así como al animador Roger del Águila y al conductor Raúl Romero.
En el espacio de América TV, Laura no solo se desempeñaba como modelo, sino que también bailaba y, en ocasiones, compartía la conducción con el vocalista de los “Nosequien y los Nosecuantos”.
Laura Huarcayo fue una de las modelos del programa "Habacilar". Foto: difusión
En medio de las investigaciones que pesaban en su contra por presunto lavado de activos y de pertenecer a una organización criminal, Laura Huarcayo decidió enviarle un mensaje de apoyo a su querido amigo y colega Alfredo Benavides, con quien compartió labores en “Bienvenida la tarde”.
“Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quienes son los verdaderos amigos. Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia”, rezaba la descripción de un post que colgó la exconductora.
Laura Huarcayo y Alfredo Benavides compartieron conducción en Bienvenida la tarde. Foto: Instagram