Cargando...
Espectáculos

Janet Leyva quedó en el top 20 del Miss Grand International 2022: Miss Brasil se llevó la corona

La modelo Janet Leyva dejó por lo alto al Perú en el Miss Grand Internacional 2022 en Indonesia, pese a no haber ocupado el primer lugar en el concurso de belleza.

Janet Leyva e Isabella Menin participaron en el Miss Grand International 2022. Foto: Composición LR/Fabrizio Oviedo
Janet Leyva e Isabella Menin participaron en el Miss Grand International 2022. Foto: Composición LR/Fabrizio Oviedo

¡El Perú brilla! Janet Leyva es una de las tantas mujeres peruanas que deja el nombre de nuestro país por todo lo alto y, para ello, viajó hasta el continente asiático y participó del Miss Grand Internacional 2022, representándonos como reina de belleza.

La modelo no pudo ganar el concurso, pero sí logró posicionarnos entre las 10 mujeres más hermosas de todo el mundo, en el evento que se realizó en Indonesia. Sin embargo, eso no fue todo, sino que también logró obtener el reconocimiento a uno de los dos mejores trajes típicos a nivel mundial. Todo fue compartido por la empresaria Jessica Newton, quien publica minuto a minuto cómo se desarrolla dicho acontecimiento.

Janeth Leyva queda en el Top 20 del Miss Grand International 2022

La reina de belleza peruana Janet Leyva no cumplió la meta inicial, pero no deja de ser un orgullo para el país porque ha ingresado dentro del Top 20 de las modelos que participaron en el Miss Grand International 2022:

  • Isabel Menin (Brasil)
  • Engfa Waraha (Tailandia)
  • Andina Julie (Indonesia)
  • Luiseth Materán (Venezuela)
  • Mariana Beckova (República Checa)
  • Pich Votey (Canboya)
  • Priscilla Londoño (Colombia)
  • Hirisley Jiménez (España)
  • Yuvna Rinishta (Mauricio)
  • Oxana Rivera (Puerto Rico)
  • Kanisha Sluis (Curazao)
  • Victoria Kjear Theilvig (Dinamarca)
  • Roberta Tamondong (Filipinas)
  • Saira Cacho (Honduras)
  • Laysha Salazar (México)
  • Damilola Bolarinde (Nigeria)
  • Agatha León (Paraguay)
  • Janet Leyva (Perú)
  • Sofía Mayers (Reino Unido)
  • Jearmanda Ramos (República Dominicana).

¿Quién es Janet Leyva?

La modelo Janet Leyva inició su carrera profesional en este rubro a los 13 años. Sus inicios se remontan al Miss Teen Model 2011 y desde que se coronó en esas épocas no descansó hasta buscar llevarse la corona del Miss Perú. No obstante, cuando participó en el año 2018 quedó entre las cinco mejores representando al Callao.

Janet Leyva, modelo peruana. Foto: Janet Leyva/Instagram

Como lo ha comentado, su sueño más grande es modelar las prendas de Victoria Secret, pese a que ya se ha presentado en escenarios para las siguientes marcas: Naeem Khan, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Max Mara y Mara Hoffman.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"