Cargando...
Espectáculos

Facundo González a Gisela Valcárcel: “Tus ojos valen más que un beso”

El chico reality lanzó piropos y coqueteó con la ‘Señito’ en la última gala de “El gran show”.

Gisela Valcárcel recibe piropos de Facundo González en la última edición de "El gran show". Foto: captura de América Televisión
Gisela Valcárcel recibe piropos de Facundo González en la última edición de "El gran show". Foto: captura de América Televisión

Facundo González continúa con el intento de ‘enamorar’ a Gisela Valcárcel. En la última gala de “El gran show”, la pareja siguió los coqueteos e, incluso, el argentino le pidió a la rubia que acerquen sus rostros y se miren a los ojos por 30 segundos.

Es importante recordar que el chico reality estaba en sentencia en la cuarta gala del programa de baile e invitó a varios de sus compañeros de “Esto es guerra” para reforzarlo en el ‘sexy dance’ que presentó.

¿Qué dijo Facundo González?

La expareja de Paloma Fiuza le pidió a la conductora que juntaran sus rostros, pero la ‘Señito’ dudaba. Ante esta reacción, Facundo le preguntó: “¿No querés o no aguantás?”.

Sumado a ello, el ‘guacho’ le aseguró que no tenía nada de qué preocuparse, ya que no intentaría besarla, pues “él es muy respetuoso”. Ante esto, Gisela le respondió: “No es que no aguante, me parece fuerte”.

Pero Facundo González no se amilanó y continuó piropeándola: “Tus ojos valen más que un beso”. La también productora soltó risas nerviosas y le prometió que harían el reto siempre y cuando él no sea eliminado del programa.

¿Facundo González le ofreció su ‘colágeno’ a Gisela Valcárcel?

El chico reality oyó que Santiago Suárez le dijo a Valcárcel que le iba a presentar a su tío y el argentino interrumpió la conversación para ofrecerle su ‘colágeno’ a la rubia.

Estoy molesto. Primero porque él (por Santiago Suárez) viene y le dices que te encanta. Segundo porque te quiere presentar al tío de 50 y pico. Yo tengo 33. ¡Hay que consumir colágeno!”, bromeó el integrante de “Esto es guerra”.

¿Gisela ya tiene nuevo romance?

Gisela Valcárcel comenzó el programa con la presentación del número de baile de la cantante Leysi Suárez junto con su compañero. Al afirmar que entre la artista y el danzarín solo existe una relación de compañerismo porque Suárez está casada, la conductora afirmó que ya tiene pareja y aclaró que ella estaba preparada para anunciar públicamente esta noticia.

“Hablando de matris, se acabó mi soltería, es lo único que les digo, pues. Yo dije que lo decía y punto”, manifestó la ‘Señito’ y dejó sorprendido a los participantes, así como a los jurados del concurso. “¿Cómo es eso?”, “Cómo?”, fueron algunos de los comentarios de Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano.

Hasta el momento se conocía que la presentadora se encontraba soltera durante varios años, desde el fin de su matrimonio con el fallecido empresario Javier Carmona.

Google asegura que Gisela Valcárcel es la “reina” de la televisión peruana

Gisela Valcárcel volvió a acaparar portadas luego de que Google la denominara como “la reina de la televisión peruana”. Los seguidores de la ‘Señito’ celebraron el clip y otros sostuvieron que esta era una indirecta hacia a Magaly Medina.

Gisela quiere a Janet en “El gran show” y Melissa Paredes se molesta: ¿Me quiere sentenciar?

En ese sentido, la ‘Señito’ dejó un comentario que ocasionó la reacción de la participante. “La próxima semana hablo con la señora Janet Barboza y con todo el equipo de ‘América hoy’ para ver que se hace”, afirmó.

“¿Janet Barboza va a venir a bailar? La próxima semana hay jurado VIP en el programa”, agregó.

“La pregunta es directamente: ¿Me quiere mandar a sentencia usted?”, acotó la actriz, quien se llevó el puntaje más alto de la cuarta gala del reality.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas