Gabriela Herrera y Santiago Suárez protagonizaron un reñido versus en la pista de baile de “El gran show”, el último sábado 22 de octubre. En esta oportunidad, ambos tuvieron la difícil tarea de demostrar su talento para el tap y así sumar votos de sus compañeros. Al final de las presentaciones, el actor resultó ganador y se llevó los aplausos de todos.
Posteriormente, la joven bailarina decidió pronunciarse ante la prensa. Ante las cámaras, ella aseguró que no le preocupaba haber perdido y que, muy al contrario, estaba contenta y agradecida de haber podido hacerle frente a un nuevo reto.
“Nunca se pierde, este es un versus, pero más que eso la gente va a ver lo que hemos ensayado una semana entera. Es un género complicado, que tiene una técnica que se agarra en meses o años... es bien difícil, hacerlo en menos de una semana es complicadísimo, pero hemos podido demostrar lo mejor que hemos hecho en escena”, expresó Gabriela Herrera.
“(estoy) feliz porque he visto que puedo hacer otras cosas más, me demuestro a mí que tengo mucho más por explorar, no hay límites, y eso es lo más lindo que puedo rescatar de ese versus, así se gane o se pierda, que voten o no voten por ti es lo de menos”, añadió la bailarina en el set de “El gran show”.
PUEDES VER: Melissa Paredes sobre crisis con el ‘Gato’ Cuba tras ampay: “Me tocó perdonar y pedir perdón”
Santiago Suárez bailó al ritmo de los temas “Umbrella” y “Singing in the rain” en “El gran show” y salió vencedor; por otra parte, Gabriela Herrera dio su mejor esfuerzo, aunque no logró convencer a sus colegas.
El sábado 15 de octubre, Santiago Suárez encaró a Gabriela Herrera en “El gran show” por haber cuestionado que su bailarina tenga destreza en el género urbano.
Tras escuchar a la joven, el actor respondió “Si ponemos en la balanza si es justo o no, entonces tampoco sería justo competir contigo, empezando por ahí... Nosotros estamos dispuestos a competir y darlo todo por el show, entregar todo, entrégalo, nada más”.
Ante ello, Gabriela Herrera no se quedó de brazos cruzados y retó a su compañero a un versus en un ritmo que ninguno de los dos manejara.