Yiddá Eslava y Julián Zucchi conforman una de las parejas más sólidas del espectáculos nacional. Los ex chicos reality se conocieron en el programa “Combate” y la química fue inmediata. En la actualidad, ya llevan más de 10 años de relación y tienen dos hijos fruto de ese amor.
Además, son productores de la película “Sí, mi amor” y su secuela, las cuales se encuentran en la plataforma de streaming Netflix. En esa línea, están próximos a estrenar su tercer filme.
Los artistas se presentaron en la última edición de “Magaly TV, la firme” y contaron cómo financiaron el rodaje de “Sí, mi amor”, stand up comedy que se estrenó como película en el 2019.
“Por suerte no nos quedamos en la calle, si no, imagínate”, expresó Julián entre risas, tras confesar que hipotecaron su casa para comenzar con las grabaciones de su primera producción, misma que se lanzó en todos los cines nivel nacional dos meses antes de que iniciara la cuarentena en el Perú.
Asimismo, contaron las razones por las que aún no se casan. “Era casarnos o hacer la película. Además, tenemos familia en Argentina y Estados Unidos. Juntarlos en una sola fecha es muy complicado”, sostuvo Yiddá.
“Esta segunda película de ‘Sí, mi amor’ se estrenó en plena tercera ola. Fuimos la segunda película más vista en Latinoamérica”, precisó el exintegrante de “Parchis”.
“El año que viene estrenamos la próxima película y pronto vamos a anunciar fecha”, expresó Julián. La pareja también mencionó a los artistas que formarán parte del elenco, tales como Édgar Vivar, Mariela Zanetti y Pablo Ruiz.
“Estoy muy feliz porque recibí la noticia de participar en cine con la productora Wallaz Producciones, nada menos que con los creadores de ‘Sí, mi amor’, ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’, con la producción de Julián Zucchi. Además, voy a trabajar con la queridísima actriz Yiddá Eslava y no quería dejar pasar la oportunidad de decirles a todo el público divino de Perú, un país que tanto amo, lo emocionado que estoy. Nos vemos pronto en todos los cines”, señaló el intérprete de “La malagueña”.
Próxima película de Yiddá Eslava y Julián Zucchi contará con la participación de Pablo Ruiz. Foto: composición LR/ @JuliánZucchi / Instagram