¡No supera sus días en el Perú! Daddy Yankee volvió a nuestro país después de cuatro años y el público no dejó de brindarle el cariño que siempre le ofrece con cada uno de los detalles, desde su llegada hasta su despedida. El cantante y productor musical arribo a tierras nacionales como parte de su despedida de los escenarios con su gira “La última vuelta”.
El intérprete de “Rompe” compartió con sus seguidores el recibimiento que tuvo a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por parte de sus seguidores y agradeció en todo momento las manifestaciones de cariño de los mismos. Todo ello hizo que el ‘Cangry’ nos recuerde con mucho cariño, incluso después de partir.
PUEDES VER: Daddy Yankee sobre ‘Pato’ Quiñones: “Ejemplo de que si se lucha, puedes llegar a donde quieras”
Al parecer, Daddy Yankee se fue encantado del Perú, luego de habernos visitado para ofrecer sus gira de conciertos como parte del fin de su carrera musical. En este sentido, uno de los elementos que el intérprete de la “Gasolina” más resaltó como parte de su viaje fue cuánto disfrutó de nuestra comida, así como todo el amor que recibió por parte del público.
Por ello, este 21 de octubre, fecha en la que el ‘Cangry’ ya se había retirado de nuestro país, compartió un nuevo video que rememora los momentos más importantes que vivió en tierras peruanas desde el vehículo en el que se trasladaba y en el concierto. Tal parece que fue uno de los países que más le impactó, debido a todo lo que vio dentro y fuera del escenario.
En la leyenda de dichas imágenes, escribió: “Dos noches épicas en Lima rompiendo tarima. Gracias, Perú, por ser parte de #laultimavueltaworldtour. PD: El ceviche y el lomo saltado están a otro nivel”.
PUEDES VER: DJ Peligro abrió conciertos de Daddy Yankee en Lima: Increíble ver cómo la gente gritó mi nombre
En el último concierto que ofreció Daddy Yankee en Perú, el pasado 19 de octubre, se despidió de manera muy emotiva de nuestros compatriotas, quienes llenaron el Estadio Nacional en sus dos fechas.
De todo lo que dijo, lo más resaltante fue: “Me voy a dar la vuelta para visitar muchas cosas lindas que ustedes tienen aquí. Quiero que sepan que el amor es recíproco. Algo que aprendí de muchos países es la calidad de gente que ustedes son, la humildad que tienen, esa elegancia, esa gentileza con la que siempre nos tratan. Gracias a esas lecciones de vida es que yo me mantengo aterrizado”.