Cargando...
Espectáculos

Dayanita rechaza comentarios transfóbicos de doctor Steve Díaz en “Amor y fuego”

La actriz de “JB en ATV” Dayanita resaltó la crítica de uno de sus seguidores sobre los comentarios del doctor Steve Díaz referidos a su identidad de género.

Dayanita, actriz cómica que forma parte del elenco de “JB en ATV”, se pronunció tras los comentarios transfóbicos del doctor Steve Díaz en el programa “Amor y fuego”. El especialista en salud, quien visitó el set de Willax para hablar del metacrilato, no la reconoció como mujer trans.

El médico describió las características faciales de la artista y soltó su afirmación. “Su rostro es selvático, el sistema óseo es grande”, resaltó. “Trata de feminizar el rostro de un hombre”, fueron sus cuestionables declaraciones.

¿Qué puso Dayanita en sus redes sociales?

En sus redes sociales, Dayanita se manifestó republicando la storie de un seguidor que expresaba su indignación por las palabras del especialista.

Lo peor es que tienen comentarios fuera de lugar con Dayanita, al decirle a una mujer trans de esa forma ‘es hombre’, una mujer trans es una mujer”, dice el texto.

Dayanita enfrena a haters

Dayanita realizó una transmisión en vivo para responder a sus detractores, quienes han dejado insultos transfóbicos hacia ella. La actriz dijo que todo tiene un límite y exigió respeto.

Señaló que nadie puede criticar las bromas que realiza en “JB en ATV” sobre los personajes que interpreta. ”Nosotras no le faltamos el respeto a nadie y mucho menos nadie nos tiene que faltar el respeto a nosotras”, dijo la también influencer.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium