Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón promete gran premio si sale de sentencia de “El gran show”: “Sortearé mi iPhone”

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, dijo que sorteará su iPhone 11 entre las personas que voten por ella para que pueda salir de la sentencia de “El gran show”.

Melissa Klug anunció que reforzará a su hija, Samahara Lobatón, en la cuarta gala de “El gran show”. Foto: América TV
Melissa Klug anunció que reforzará a su hija, Samahara Lobatón, en la cuarta gala de “El gran show”. Foto: América TV

Samahara Lobatón es una de las concursantes de la nueva temporada de “El gran show”, reality de Gisela Valcárcel que volvió a las pantallas. La hija de Melissa Klug se ha esforzado para demostrar sus habilidades de baile y así convertirse en la ganadora de la competencia. Sin embargo, el pasado sábado 15 de octubre no estuvo presente en la gala.

¿Samahara Lobatón dejó “El gran show”?

Samahara Lobatón no se presentó en la tercera gala de “El gran show”, puesto que la influencer tuvo que viajar a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su pequeña Xianna y, por esta razón, no pudo presentarse el último sábado.

La participante de ‘El gran show’ no estará presente en la tercera gala del programa. Esta semana, ella se va a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su hija, Xianna. ¿Quién será su reemplazo?”, anunció en un comunicado de prensa la producción de Gisela Valcárcel.

Karelys Molina Aguilera, más conocida como Robotina, ingresó a la pista de baile como su reemplazo en la tercera gala de “El gran show”. Sin embargo, quedó sentenciada.

Samahara Lobatón sorteará un iPhone para salir de sentencia

Samahara Lobatón rifará un celular entre todos los que la elijan para que pueda salir de la sentencia de “El gran show”. Para entrar a la lotería, tendrán que enviarle una captura de su voto. “Si salgo de sentencia, sortearé mi iPhone 11. Entrarán todas las personas que me envíen foto de la votación”, dijo la hija de Melissa Klug.

Melissa Klug reveló que reforzará a Samahara Lobatón

Sí, estoy aquí para apoyar a Sami, para que se pueda quedar, ella es bien chamba y me ha pedido que la refuerce y no le puedo decir que no”, expresó la empresaria.

Ya no me acuerdo los pasos de baile, mis movimientos son duros, pero, felizmente, es algo suave, así que daremos un buen show. Llegamos con una sorpresa, ya lo van a ver el sábado, será un show muy lindo armado por los coreógrafos y bailarines”, agregó Melissa Klug.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Exabogado de Magaly Medina advierte que podría revelar chats de la conductora en medio de posible denuncia

LEER MÁS

¿Ya sabe que su novia terminó con él? Diego Chávarri sorprende al romper en llanto tras polémica con Gabriela Herrera

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Ezio Oliva anuncia cambios para enfrentar la ansiedad tras confesiones de Karen Schwarz: "Mi primer intento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Confuso operativo militar en en el VRAEM deja cinco fallecidos

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura