Cargando...
Espectáculos

Santiago Suárez cuadra a Gabriela Herrera: “Cuando tengas tu programa, pones las reglas”

¡Qué fuerte! El actor de “De vuelta al barrio” Santiago Suárez encaró a Gabriela Herrera en pleno programa “El gran show”. Así se vivió ese tenso momento.

Santiago Suárez le lanzó un fuerte comentario a Gabriela Herrera. Foto: capturas América TV
Santiago Suárez le lanzó un fuerte comentario a Gabriela Herrera. Foto: capturas América TV

Santiago Suárez le lanzó un fuerte comentario a Gabriela Herrera durante la transmisión de “El gran show”. El actor de “De vuelta al barrio” cuadró a la bailarina por haber criticado a su pareja de baile en el concurso. El tenso momento causó sorpresa entre los televidentes del programa de Gisela Valcárcel.

¿Qué le dijo Santiago Suárez a Gabriela Herrera?

Todo empezó luego de que Gabriela Herrera se quejara por la bailarina que acompaña a Santiago Suárez, quien es una experta en las coreografías del género urbano. El actor le respondió que ella no debía de decir qué es justo o no, pues su presencia también era un desbalance para los demás participantes.

“Si ponemos en la balanza si es justo o no, entonces tampoco sería justo competir contigo, empezando por ahí... Nosotros estamos dispuestos a competir y darlo todo por el show, entregar todo, entrégalo, nada más”, expresó el artista.

Luego, Gabriela Herrera quiso interrumpirlo, pero Santiago Suárez le lanzó la siguiente frase: “Cuando tengas tu show, tu programa, pones las reglas”. Esto generó que muchos televidentes, a través de las redes sociales, felicitaran la actitud del actor.

¿Qué le respondió Gabriela Herrera?

No se quedó callada. Tras las palabras de Santiago Suárez, Gabriela Herrera lo retó a hacer un versus con un género de música que ninguno de los dos maneje.

“A ver, yo tengo una respuesta, creo que Santiago está un poco ‘alteradito’. Ahora entiendo por qué Santiago me vino a pechar, porque se sentía confiado con la bailarina que tiene, pero sabes qué, ahora yo a ti te reto en un versus que tú y yo no manejemos”, sentenció. Sin embargo, la conductora Gisela Valcárcel le aclaró que los versus solo se llevan a cabo por la decisión del equipo de producción.

Lo más visto

Karla Tarazona rompe su silencio sobre su reencuentro con Gisela Valcárcel y el llamado 'beso de Judas': “No guardo rencor"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas