Rodrigo González ha logrado conseguir el cariño del público gracias a su peculiar carisma y sinceridad a la hora de comentar sobre sucesos del espectáculo local. El presentador de “Amor y fuego” ha forjado una amplia trayectoria en la televisión peruana, pero sus inicios se remontan al programa “Hola a todos”, del cual salió inesperadamente. ¿Qué originó su despido?
PUEDES VER: ‘Peluchín’ a Sergio George por ver otros talentos: “¿Te aburriste de que Yahaira no tenga éxito?”
A inicios del 2009, el popular ‘Peluchín’ realizó su primera aparición en la pantalla chica en el magazine matutino “Hola a Todos”, conducido por Mathías Brivio y Katia Condos. Su primer espacio fue un pequeño bloque llamado “Peluchismes”, en el que hablaba de la farándula peruana.
No obstante, sus comentarios ocasionaron más de una polémica, pues desde sus inicios el presentador se ha caracterizado por ser directo y no tener ningún tipo de remordimiento para expresar su parecer. Su participación solo duró medio año.
Aunque no se conoce con exactitud la razón de su despido, se sabe que los reiterados comentarios y críticas hacia varios de los artistas del medio generaron un rechazo hacia Rodrigo, pero sin duda, el suceso que fue el detonante para su salida fue opinar sobre la apariencia física de Tula Rodríguez.
Rodrigo Gonzáles, Gigi Mitre, Mathías Brivio y Katia Condos conducían Hola a todos por ATV. Foto: captura/ATV
PUEDES VER: ‘Peluchín’ sobre separación de Pizarro y esposa: “Ella se enteró de que tiene una vida paralela”
Rodrigo González apareció por primera vez en la pantalla chica en 1998, como apoyo de Magaly Medina en su programa “Magaly TeVe”. En aquel entonces, su función era apoyar en las secuencias de la ‘Urraca’. Tras su salida del espacio televisivo, el también empresario se unió al equipo de “Hola a todos”.
Actualmente, conduce “Amor y fuego” junto a su compañera inseparable Gigi Mitre y luego de haber protagonizado diversos enfrentamientos con Medina aseguró que no le debía favor.
“Magaly sabe cómo nos conocimos. Yo nunca te pedí ayuda. Tú me conociste en un show, cómo ella no tenía muchos auspiciadores, mi padre era uno de ellos, y creyó en ella. Eso es algo en lo que siempre voy a tener conciencia, en que me diste la mano, ahora si entré a televisión por ti, no sé por qué me hicieron hacer un casting, hubiera entrado de frente”, precisó en referencia a su ingreso a “Hola a todos”.
Finalmente, dejó entrever que la conductora intervino. “Si bien es cierto que uno nunca debe olvidarse de quien te dio la mano, no puedes permitir que esa mano intente tomarte de ella y, depende sus circunstancias, hundirte. Es algo que nadie debe permitir, al menos yo no”, puntualizó.