Cargando...
Espectáculos

María Pía indignada con Nino Peñaloza por decirle que su vestido “no era para su edad”

Nino Peñaloza aseguró que el vestido de María Pía Copello en los Latino Music Awards no era elegante ni para su edad. Ante ello, la presentadora se pronunció.

María Pía Copello indignada con declaraciones de Nino Peñaloza. Foto: composición LR/María Pía Copello/Instagram/captura de América TV
María Pía Copello indignada con declaraciones de Nino Peñaloza. Foto: composición LR/María Pía Copello/Instagram/captura de América TV

María Pía Copello no se quedó callada después de enterarse de que Nino Peñaloza y muchos otros la criticaron por el vestido que usó en la alfombra roja de los Latino Music Awards. En conversación telefónica con el programa “América hoy”, la presentadora de televisión se mostró segura del outfit que lució en el evento en Colombia.

La exconductora de “Esto es guerra” aseveró, además, que es consciente de que, al ser una figura pública, siempre estará expuesta a los comentarios negativos, sobre todo en las redes sociales.

María Pía Copello y su mensaje tras críticas por su vestido

María Pía Copello señaló que no se puede complacer a todo el mundo y que, en ese sentido, siempre habrá quienes la cuestionen.

“La verdad es que más han sido las críticas buenas que las malas y con eso me quedo yo, y finalmente así es la vida, o sea, cualquier cosa que uno haga, habrá gente a la que le parezca y gente a la que no”, manifestó.

La respuesta a Nino Peñaloza

Finalmente, María Pía Copello rechazó tajantemente las declaraciones vertidas por Nino Peñaloza, quien dijo que su vestido no le parecía elegante ni para su edad.

“Cuando uno es una persona pública, se expone a eso, a los comentarios, ya sean buenos y malos, y es su opinión y la respeto. Pero no estoy de acuerdo, yo me pongo las cosas con las que me siento cómoda y con las que me siento bien”, expresó.

“Me parece un comentario un poquito obsoleto decirle a las mujeres en el 2022 que, por su edad, no te puedes poner algo, no te pases”, sentenció la animadora para “América hoy”.

¿Qué dijo Nino Peñaloza sobre el vestido de María Pía?

Durante su participación como invitado en el programa “En boca de todos”, Nino Peñaloza lanzó una dura crítica contra María Copello por el vestido que utilizó en los Latino Music Awards. El productor de desfiles de moda aseguró que el outfit no era apropiado para la conductora.

“Me gusta el color y la idea de la túnica, pero no me parece elegante y no me parece para su edad”, aseveró Peñaloza ante la mirada atónita de los conductores.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

Ahora Nación propone sancionar con hasta diez años de cárcel uniones de hecho con menores de edad

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO