Karla Tarazona respondió a las últimas declaraciones que dio Rafael Fernández a la prensa, en las que afirma que él pagó todos los gastos de la mudanza y remodelación del nuevo departamento que ha adquirido de la locutora de radio en San Borja tras separarse oficialmente del ‘Rey de los huevos’.
PUEDES VER: Este sería el nuevo hogar de Karla Tarazona por el que pagaría casi S/ 5.000 mensualmente
“Amor y fuego” presentó un extenso reportaje en el que Rafael Fernández mostró una variedad de documentos que probarían que sigue apoyando económicamente a Karla Tarazona y a sus hijos, pese a que terminaron su relación hace algunos meses. Esto con el fin de demostrar que sí ha cumplido con las promesas monetarias que hizo públicamente.
Ante esto, brindó al programa de espectáculos un excel en el que evidencia que gastó 3.688 soles para cubrir todos los costos de la mudanza y las instalaciones de equipos electrónicos que se hicieron en el nuevo departamento de la presentadora.
PUEDES VER: Karla Tarazona: dueña de la casa en la que vivió con Rafael revela los daños que tuvo su inmueble
Karla Tarazona tomó con gracias lo que dijo su aún esposo Rafael Fernández y aclaró que él no ha pagado ninguno de los gastos que se han hecho desde que abandonó, junto a sus hijos, la lujosa casa que compartía con el empresario en La Molina.
“Mi mudanza fue canje, el clóset fue canje y todavía no está, mis cositas están todavía en cajas”, señaló para las cámaras de “Amor y fuego”.
Por otro lado, explicó que el proceso de mudanza no ha terminado y minimizó los documentos presentados por Fernández, en los que mostraría todos los gastos que ha realizado para ayudar a la conductora de Panamericana.
“Se están haciendo todavía arreglos que están siendo asumidos por las personas que me están alquilando el departamento, yo también te puedo presentar mi excel, un excel yo también lo puedo hacer con una lista de un millón de cosas”, puntualizó.