Cargando...
Espectáculos

Coreógrafa tras burlas de Janet en “América hoy”: “En este país los famosos son los escandalosos”

Alejandra Sánchez reflexionó sobre cómo un artista gana reconocimiento en el Perú, a raíz del cruce de palabras que tuvo con Janet Barboza.

"De mí sabrás lo que doy en el escenario", dijo Alejandra Sánchez. Foto: Instagram/Alejandra Sánchez/Janet Barboza
"De mí sabrás lo que doy en el escenario", dijo Alejandra Sánchez. Foto: Instagram/Alejandra Sánchez/Janet Barboza

¡Habló fuerte y claro! Alejandra Sánchez, quien es artista profesional, fue invitada este 17 de octubre al programa “América hoy” para comentar el performance de los participantes de “El gran show”. Sin embargo, se llevó un amargo momento, luego de que Janet Barboza se confundiera de nombre al presentarla en vivo.

La coreógrafa no dejó pasar este detalle por alto y le respondió: “Las entradas al teatro no llegan por canje, debe ser por eso que no me conoce”. La popular ‘Rulitos’ se ‘picó' y se excusó en que la producción no puso su nombre y, enseguida, resaltó que no es un personaje conocido: “Lo que pasa es que no eres conocida y yo no tengo por qué conocer a todo el mundo”.

Sin embargo, Ale Sánchez resaltó que eso no es excusa: “Usted es comunicadora y debe saber quién está en la mesa del jurado. Me ningunea hace tiempo”. Al finalizar el programa, la bailarina reflexionó en sus redes sociales sobre este incómodo momento.

Ale Sánchez lamenta que el escándalo prime en el mundo del espectáculo peruano

En un principio, Alejandra Sánchez agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió en redes sociales, y precisó que esto no le afecta, pero sí lamenta que solo los personajes que tienen escándalos gocen de notoriedad en los medios y no se valore, en cambio, el trabajo y la trayectoria profesional.

“A mí me da bien igual, no necesito meterme con nadie para ser famosa, pero desgraciadamente, en este país, los famosos son los escandalosos. Mientras yo no tenga un escándalo, voy a seguir viviendo tranquilamente en el anonimato como artista profesional que soy. Así que, amigos, ustedes no se jalen los pelos, es parte del show, seguramente para ellos, no sé. Ustedes ya saben quién soy y eso es lo que me respalda en mi carrera”, sostuvo.

Asimismo, realizó una publicación con un extracto del momento exacto de la discusión con Janet Barboza, y en la descripción responde:

“Las entradas al teatro, amigos, no llegan por canje y más aún cuando no tienes escándalos y tienes una carrera de perfil bajo. Vivo ‘chill’ llegando a donde he llegado por mi esfuerzo, no por meterme con nadie. De mí sabrás lo que doy en el escenario. Respetemos a los verdaderos artistas que sí hacemos arte”, resaltó.

Ale Sánchez cuadra a Giuliana Rengifo por decir que los bailarines “son adornos”

Giuliana Rengifo se valió de varias críticas tras menospreciar el trabajo de Leysi Suárez por ser bailarina. “Somos colegas, trabajamos en el mismo rubro hace muchos años y ella es una bailarina, mientras que ella adorna los escenarios, yo canto”, dijo.

Este comentario no le pareció a la coreógrafa Ale Sánchez, quien le respondió en su visita a “América hoy”. “No somos un relleno. ¿Qué haría un cantante sin bailarines? Somos una pieza importante y clave para cualquier artista, un cantante, un actor, etc. Un bailarín no es un relleno. Un adorno pueden ser joyas, aretes, zapatos, pero una persona en escena cumple una función, por lo que no puede ser un adorno”, dijo.

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Rayza Martínez, conocida como ‘La Chocolatita’, fue hallada sin vida en una vivienda de La Planicie, La Molina

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026