Cargando...
Espectáculos

Coreógrafa tras burlas de Janet en “América hoy”: “En este país los famosos son los escandalosos”

Alejandra Sánchez reflexionó sobre cómo un artista gana reconocimiento en el Perú, a raíz del cruce de palabras que tuvo con Janet Barboza.

"De mí sabrás lo que doy en el escenario", dijo Alejandra Sánchez. Foto: Instagram/Alejandra Sánchez/Janet Barboza
"De mí sabrás lo que doy en el escenario", dijo Alejandra Sánchez. Foto: Instagram/Alejandra Sánchez/Janet Barboza

¡Habló fuerte y claro! Alejandra Sánchez, quien es artista profesional, fue invitada este 17 de octubre al programa “América hoy” para comentar el performance de los participantes de “El gran show”. Sin embargo, se llevó un amargo momento, luego de que Janet Barboza se confundiera de nombre al presentarla en vivo.

La coreógrafa no dejó pasar este detalle por alto y le respondió: “Las entradas al teatro no llegan por canje, debe ser por eso que no me conoce”. La popular ‘Rulitos’ se ‘picó' y se excusó en que la producción no puso su nombre y, enseguida, resaltó que no es un personaje conocido: “Lo que pasa es que no eres conocida y yo no tengo por qué conocer a todo el mundo”.

Sin embargo, Ale Sánchez resaltó que eso no es excusa: “Usted es comunicadora y debe saber quién está en la mesa del jurado. Me ningunea hace tiempo”. Al finalizar el programa, la bailarina reflexionó en sus redes sociales sobre este incómodo momento.

Ale Sánchez lamenta que el escándalo prime en el mundo del espectáculo peruano

En un principio, Alejandra Sánchez agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió en redes sociales, y precisó que esto no le afecta, pero sí lamenta que solo los personajes que tienen escándalos gocen de notoriedad en los medios y no se valore, en cambio, el trabajo y la trayectoria profesional.

“A mí me da bien igual, no necesito meterme con nadie para ser famosa, pero desgraciadamente, en este país, los famosos son los escandalosos. Mientras yo no tenga un escándalo, voy a seguir viviendo tranquilamente en el anonimato como artista profesional que soy. Así que, amigos, ustedes no se jalen los pelos, es parte del show, seguramente para ellos, no sé. Ustedes ya saben quién soy y eso es lo que me respalda en mi carrera”, sostuvo.

Asimismo, realizó una publicación con un extracto del momento exacto de la discusión con Janet Barboza, y en la descripción responde:

“Las entradas al teatro, amigos, no llegan por canje y más aún cuando no tienes escándalos y tienes una carrera de perfil bajo. Vivo ‘chill’ llegando a donde he llegado por mi esfuerzo, no por meterme con nadie. De mí sabrás lo que doy en el escenario. Respetemos a los verdaderos artistas que sí hacemos arte”, resaltó.

Ale Sánchez cuadra a Giuliana Rengifo por decir que los bailarines “son adornos”

Giuliana Rengifo se valió de varias críticas tras menospreciar el trabajo de Leysi Suárez por ser bailarina. “Somos colegas, trabajamos en el mismo rubro hace muchos años y ella es una bailarina, mientras que ella adorna los escenarios, yo canto”, dijo.

Este comentario no le pareció a la coreógrafa Ale Sánchez, quien le respondió en su visita a “América hoy”. “No somos un relleno. ¿Qué haría un cantante sin bailarines? Somos una pieza importante y clave para cualquier artista, un cantante, un actor, etc. Un bailarín no es un relleno. Un adorno pueden ser joyas, aretes, zapatos, pero una persona en escena cumple una función, por lo que no puede ser un adorno”, dijo.

Lo más visto

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Fallece madre de Tomate Barraza tras luchar contra enfermedad: "Cuídanos desde el cielo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalia Salas conmueve al revelar que perderá sus ovarios para evitar el regreso del cáncer: "Con todo menos miedo"

Karla Tarazona habla sobre rumores de embarazo tras boda con Christian Domínguez: "Mujer, tiene que ser a la segura; si no, la regreso"

Mónica Torres aclara su relación con el hijo de Eva Ayllón tras rumores de separación: "Hubo un silencio"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Elecciones Generales: De los 72 detenidos 32 fueron por atentado contra el derecho de sufragio

JNE exhorta a la población y a los partidos a esperar con responsabilidad los resultados de la segunda vuelta

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO