Mario Hart es un piloto nacional que ha estado en el ojo de la tormenta durante estas últimas semanas por los comentarios misóginos de su padre, cuyo nombre es homónimo, hacia la cantante Leslie Shaw. Como se recuerda, el empresario tildó de “malagradecida” a la cantante y aseguró que gran parte de su éxito se lo debía a su hijo.
Dichas declaraciones han sido muy criticadas no solo por los usuarios en internet, sino también por personajes reconocidos como el caso de la conductora Karla Tarazona, quien comentó junto con sus compañeros en el set de “D’mañana” y pidió respeto por la artista. Además, recordó el pasado del papá del empresario.
PUEDES VER: Leslie Shaw ningunea a Mario Hart y se defiende: “No agradeceré a un artista que es nada”
“Así de rápido cómo fue el papá de Mario Hart para decir algo sobre Leslie Shaw, así nos hubiera gustado que hubiera salido y explique por qué envió un audio a una persona muy importante en Migraciones para que a Krayg lo sacaran del país”, expresó muy indignada la locutora radial sobre el señor Mario Hart Potestá.
El presentador Kurt Villavicencio apoyó su postura y cuestionó al padre de Mario Hart por emitir dicho comentario contra la cantante Leslie Shaw, pero quedarse callado cuando el piloto le fue infiel a la artista.
PUEDES VER: Leslie Shaw desilusionada por críticas del papá de Mario Hart: “Nos llevábamos súper bien”
Luego de las declaraciones de Karla Tarazona, muchos se preguntarán quién es Krayg Peña y por qué el papá de Mario Hart quiso perjudicar al modelo venezolano. Lo cierto es que Peña fue un chico reality que participó de varios programas concurso y tuvo una relación con la actriz Korina Rivadeneira, actual esposa y madre de los dos hijos de Hart.
Bajo el alegato de que incomodaba a su nuera, el patriarca Hart le pidió un favor a Eduardo Sevilla, superintendente nacional de Migraciones. Por ello, se le escucha decir en un audio: “Hay un chico venezolano, Krayg Peña, quien vino al Perú a trabajar en estos realitys, pero ya hace varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseando de canal en canal de espectáculos inventando con malicias cosas que dañan”.
La cantante Leslie Shaw no se quedó callada y le respondió con todo al papá de Mario Hart, quien quiso menospreciarla públicamente a través de sus redes sociales, pero no quedó ahí.
En ese sentido, manifestó: “He trabajado muchos años y me respetan en otros países. Si tuviera que agradecer a alguien por mi despegue sería a Mau y Ricky. Tendría que agradecer a Thalía, que se sumó a mi álbum. Yo, cuando voy a Cuba, todo el mundo me conoce. Entonces, no voy a agradecer a un artista que es nada, no tiene sentido, me causa gracia, pero, obviamente, si tú me buscas, me encuentras”.