No les perdonó nada. Magaly Medina se pronunció sobre la pelea que Ethel Pozo y Leysi Suárez protagonizaron al aire en “América hoy”. Se mostró en contra de la actitud de la esposa de Julián Alexander.
Esto se dio luego de que Leysi Suárez se burlara del peso de Giuliana Rengifo en “El gran show”. En esa línea, la hija de Gisela salió a defender a la cumbiambera, pese a que en su programa matinal mencionaron reiteradamente el peso de la cantante.
PUEDES VER: Ethel incómoda con Leysi Suárez por criticar peso de Giuliana: “¿Para ganar necesitas ser flaca?”
La ‘Urraca’ dijo que el altercado entre Ethel y Leysi demostraba lo “hipócritas” que eran en América Televisión. Esto debido a que la conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” no tuvo problemas en invitar a personas que criticaran el peso de Giuliana Rengifo, sin embargo, se mostró ofendida un día después por comentarios de ese tipo.
“La Ethel salió con el hábito, era una monja, la mujer reclamándole a Leysi Suárez que por qué insultaba a una mujer, por qué le había dicho el sábado que ella se había comido una manga gástrica, insultando a todas las personas en el país que se habían hecho la manga gástrica”, empezó diciendo Magaly.
Además, la ‘Urraca’ recalcó que si Ethel se sentía tan insultada por los comentarios sobre el peso de la cumbiambera, no habría invitado al reconocido coreógrafo Julio Ceballos a despotricar sobre el mismo tópico.
“Lo han tenido dos días al productor y coreógrafo, diciéndole a la cumbiambera todas sus verdades en su caso y sin asco. Le dijeron: ‘Estás hecha un camión’. Y después dicen: ‘Leysi, cómo atacas’. ¡Qué hipócritas son en ese canal!”, afirmó Medina.
Finalmente, la periodista declaró que Ethel se parece cada día más a su madre. Según Magaly, la conductora de “América hoy” debería sacudirse del ejemplo de la ‘Señito’. “Estás quedando a tu madre, igualita. Tú eres una generación más moderna, ya aprende, hija. Ya despabílate. Yo sé que te regalaron el programa, pero por lo menos algo de integridad tienes que tener y ser consecuente”, indicó la presentadora de ATV.
Luego de que Leysi Suárez señalara que el ‘pésimo’ desempeño de Giuliana Rengifo en la pista de “El gran show” se debe a su peso, Ethel Pozo se mostró en total desacuerdo y criticó lo dicho por la bailarina.
“Me parece un golpe bajo hablar del peso de una persona. Esto es decirle a una mujer prácticamente gorda”, expresó indignada. No obstante, esto no terminó ahí, pues también cuestionó si el tener una contextura delgada es parte de los requisitos que se piden para ser participante del programa de Gisela Valcárcel. “¿Para ganar se necesita ser flaca en televisión peruana? No creo. No estoy de acuerdo”, agregó.
En su programa, Magaly Medina habló nuevamente sobre Giuliana Rengifo y otras figuras que se sometieron a la manga gástrica para bajar de peso rápidamente. “Mucha gente en el Perú sufre de sobrepeso y ¿qué cosa hacen las personas mediáticas que son ociosas, que no saben comer y no tienen una vida disciplinada? Someterse a esa cirugía bariátrica o banda gástrica, pero no todas las personas deberían someterse a esa operación”, dijo la ‘Urraca’.
“No porque tienes un poco de sobrepeso y no quieres bajar de peso te vas a hacer la manga gástrica. Eso es irresponsable. Lo que venden al público es que vayan buscando esos doctores y se sometan a esta operación como si fuera una liposucción. La nueva moda para estar regios y flacos agregó.
Leysi Suárez acudió a “América hoy” la mañana de este 12 de octubre y, desde luego, fue cuestionada por las declaraciones que dio días atrás en “El gran show” al referirse de manera inadecuada al físico de la cumbiambera Giuliana Rengifo. La bailarina dio a conocer que se equivocó al emitir esos desafortunados comentarios y se rectificó al respecto; no obstante, pidió el mismo respeto hacia su compañera.
“Si yo le he dicho eso a ella, que se comió la banda gástrica, sí, retiro mis palabras, de repente fue muy fuerte. Sé reconocer, pero tampoco merezco que ella tilde a mí y a mi bailarín, que hacemos un show y nos sacamos la miércoles por presentar lo mejor, y me tilde de adorno. (...) Yo nunca he hecho bullying a nadie, eso que quede claro”, sostuvo la exintegrante de Alma Bella.