Cargando...
Espectáculos

¿Cómo fueron las 2 fiestas que le organizó Samahara Lobatón a su hija por su cumpleaños?

La influencer Samahara Lobatón festejó a lo grande con su pequeña Xianna y repartió bocaditos saludables a sus invitados.

larepublica.pe
Samahara Lobatón y Youna festejaron los dos años de su bebe. Foto: Samahara Lobatón/Instagram

¡Volvió a tirar la casa por la ventana! Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta el año pasado tras realizarle un festival a su pequeña Xianna como parte de la celebración de su primer año de vida. Las críticas hacia la hija de Melissa Klug se dieron por parte de varios medios de comunicación y sus seguidores.

Esto no solo fue por el elevado monto que se especula que gastó: 40.000 soles, sino porque le atribuyen la mayoría de los pormenores a canjes de empresas que la apoyaron en dicho evento a cambio de publicidad. Este año, la influencer festejó el segundo cumpleaños de su menor hija, con algo más pequeño, pero con partida doble.

Primera fiesta de la hija de Samahara Lobatón

¡No hay primera sin segunda! Así lo ha dejado claro la chica reality Samahara Lobatón, quien, a través de sus redes sociales, compartió desde el pasado 12 de octubre hasta el día siguiente cómo festejó a la niña de sus ojos con una reunión inspirada en el dibujo “Baby shark”.

De acuerdo con todo lo que se ve en las imágenes de ella y las de sus invitados, el agasajo fue pequeño y no estuvo organizado para tantas personas, a diferencia del evento del 13 de este mes.

Segunda reunión que organizó Samahara Lobatón a su bebé Xianna

El día inició con una historia en la cuenta oficial de Instagram de Samahara Lobatón en la que mostró cómo preparaba las sorpresas nutritivas y todo lo que estas incluían para ser entregadas a sus invitados. Horas después, enseñó más detalles.

Según lo observado, esta segunda celebración fue mucho más grande y contó con la asistencia de sus hermanas, mamá y amigos más allegados a la familia. Dicha reunión tuvo show en vivo interactivo con los presentes, pero lo más importante fue que la dueña del santo quedó muy contenta con el baile “Baby shark” que, al parecer, es de sus dibujos preferidos.