Cargando...
Espectáculos

Érika Villalobos y Miyashiro habrían retomado relación, según ‘Peluchín’: “Siguen siendo una pareja”

Rodrigo González dijo que fuentes cercanas a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos le indicaron que se han dado una segunda oportunidad tras el polémico ampay con Fiorella Retiz.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estarían nuevamente juntos, señala Rodrigo González. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram/Aldo Miyashiro
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estarían nuevamente juntos, señala Rodrigo González. Foto: composición LR/Willax TV/Instagram/Aldo Miyashiro

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro no dejan de acaparar portadas tras su mediática separación en abril de este año, luego de que el conductor fuera ampayado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” en situaciones comprometedoras con Fiorella Retiz mientras estaba casado con la actriz nacional.

Ahora, aunque no han querido hablar sobre el tema públicamente, se ha extendido el rumor de que la expareja de esposos ha decidido retomar su relación con el fin de mantener a su familia unida.

La pareja había cumplido el mes pasado 17 años de matrimonio. Foto: Erika Villalobos Instagram

Érika Villalobos habría perdonado a Aldo Miyashiro

Rodrigo González sorprendió al decir que tiene entendido que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos han retomado su matrimonio. Agregó que han decidido mantener su relación bajo estricto privado para no tener que dar explicaciones a la prensa.

“Si ella quiere seguir con el ‘Chino’ Miyashiro, que es lo que tengo entendido, que juegan a que no están, pero sí están, no van a hablar nada porque ya saben cómo es esto y hay cosas que se les han ido de las manos”, señaló el presentador de espectáculos.

Asimismo, detalló que las cosas ya no se manejarían igual con el fin de evitar futuros escándalos y preservar la tranquilidad de sus hijos.

“Hay acuerdos entre ellos. Parece que con tantos años de matrimonio hay cosas que no son tan importantes y que ya se han perdonado en el pasado. (…) Yo tengo entendido que ellos siguen siendo una pareja, con sus acuerdos, pero lo siguen siendo”, agregó.

Ethel Pozo quiere que Aldo y Érika se reconcilien

En una reciente edición de “América hoy”, Ethel Pozo se mostró muy afectada por la ruptura entre Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. La hija de Gisela Valcárcel dijo ser cercana a la expareja y expresó sus deseos por volver a verlos juntos como una familia.

“Me parece una pareja increíble. Los conozco personalmente, a Erika muchísimo más (…). No estoy llorando. Los seres humanos tomamos decisiones y cada día somos mejores. Podemos mejorar. Nadie es perfecto en esta vida. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, manifestó.

Lo más visto

Susana Alvarado comparte sentido mensaje tras recibir críticas por su relación con Paco Bazán: "Todo me enseñaste, menos a olvidarte"

LEER MÁS

Mujer denuncia públicamente a Carlos Cacho por agredir y burlarse de su hijo de 6 años, diagnosticado con autismo, en Trujillo

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ignacio Buse conmueve con mensaje de despedida al padre de Gastón Acurio: "Serás eterno, abuelito"

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

Christian Cueva pierde batalla legal contra madre de Pamela López: Justicia tomó radical decisión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Martínez: “El exilio te vuelve un sujeto del pasado, pero un periodista no puede permitirse eso, debe seguir”

Fabiola Morales trabaja como asesora de Renovación Popular en el Congreso mientras ejerce como teniente alcaldesa de Lima

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

Despedida por todo lo alto: Más de 400 deportistas reciben respaldo rumbo a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Programación fecha 9 Torneo Clausura 2026: día, hora y canal dónde ver los partidos de la Liga 1

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 ACTUALIZADA EN VIVO