Cargando...
Espectáculos

Giuliana Rengifo se retracta tras decir que bailarines son de ‘adorno’: No quise despreciarlos

¿Minimizó el trabajo de los bailarines? Giuliana Rengifo hizo mea culpa tras sus polémicas declaraciones sobre el desempeño de los danzantes en “El gran show”.

Giuliana Rengifo participa en el programa "El gran show". Foto: composición LR/captura de América
Giuliana Rengifo participa en el programa "El gran show". Foto: composición LR/captura de América

Se arrepiente de sus palabras. Giuliana Rengifo, quien actualmente participa en el reality de baile “El gran show” de América Televisión, hizo un mea culpa y salió al frente para retractarse acerca de las declaraciones que brindó días atrás en las que afirmaba que los bailarines son de ‘adorno’ en un escenario.

Giuliana pide disculpas a bailarinas

En la última edición del programa “América hoy”, Giuliana Rengifo estuvo como invitada y dialogó sobre su participación en “El gran show”. Al ser cuestionada por sus polémicas palabras, la cantante señaló que su comentario no fue malintencionado.

“Yo sé perfectamente todo el trabajo de ser un bailarín y cómo ellos son profesionales, no lo quise decir de una forma despectiva. No soy una mujer que habla mal de otro y, peor, desmerecer el trabajo de otra o el sacrificio que uno pone siempre. No fue una forma de quererlos despreciar para nada porque un cantante en escenario si no tiene un adorno, un juego hermoso, ballet hermoso. No brilla”, sostuvo.

Giuliana a bailarín que se quejó de ella: “Que me lo diga en la cara”

Minutos más tarde, en el mismo programa, Janet Barboza dejó sorprendida a Giuliana Rengifo tras revelar que su bailarín de “El gran show” habría señalado que tiene problemas para danzar con la artista.

“¿Te has enterado de algo, Giuliana? Y quiero que lo corrobore el productor, ¿se ha quejado el bailarín? Ah, sí se ha quejado. Al parecer, tu bailarín se ha quejado de que no podía levantarte, ¿qué opinas de eso?”, dijo la popular ‘Rulitos’.

Ante esto, Giuliana respondió asombrada y aseguró no haber estado al tanto de la incomodidad de su compañero de baile. “Desconozco, más tarde lo veo y me gustaría que me lo diga en mi cara”, recalcó.

Lo más visto

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"