Cargando...
Espectáculos

Daddy Yankee: venden colas de hasta 300 soles a una semana del concierto en el Estadio Nacional

El reguetonero Daddy Yankee se presentará en Lima el 18 y 19 de octubre y, desde ya, un grupo de persona hacen cola para vender sus lugares a los fans del ‘Big Boss’.

Daddy Yankee ofrecerá dos conciertos en Lima, Perú, los días 18 y 19 de octubre. Foto: composición/ Daddy Yankee/ Instagram/ Fernanda Gamarrita/ TikTok
Daddy Yankee ofrecerá dos conciertos en Lima, Perú, los días 18 y 19 de octubre. Foto: composición/ Daddy Yankee/ Instagram/ Fernanda Gamarrita/ TikTok

El Perú ha recibido a estrellas de la música de todo el mundo este 2022, entre ellas, Karol G, Coldplay y Rauw Alejandro. Ahora, miles esperan los conciertos del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee en el Estadio Nacional, como parte de “La última vuelta world tour”, para corear sus canciones. Una semana antes de dicha presentación, varios hacen colas afuera del recinto.

A través de las redes sociales, pero principalmente en TikTok, se han viralizado videos en los que se ve que un extenso grupo de personas acampa para conseguir un buen lugar en las diferentes zonas, y así ofertarlas a los asistentes al show. Según la página de Instagram Bousnid Perú, los precios van desde los 150 hasta los 300 soles.

Inescrupulosos venden cola para el concierto de Daddy Yankee. Foto: Bousnid Perú

¿Cuándo y dónde se presenta Daddy Yankee en Perú?

Los dos conciertos que ofrecerá Daddy Yankee en Lima, Perú, se llevarán a cabo el martes 18 y miércoles 19 de octubre en el Estadio Nacional. Aquí, miles de personas tendrán la oportunidad de ver al ‘Big Boss’ en vivo y en directo.

Luego de que se confirmara dicho evento, las entradas se agotaron tan solo unos minutos después de que se pusieran a la venta en la web de Teleticket.

Daddy Yankee llega a Lima en su gira de despedida. Foto: difusión

¿Cuál será el setlist de Daddy Yankee este 2022?

A lo largo de este espectáculo, los fans podrán gozar con los grandes hits musicales del ‘Cangri’. Dentro del setlist de Daddy Yankee este 2022 estarían incluidos temas como “La gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Despacito”, “Con calma”, “Dura”, “Shaky shaky”, “Somos de calle”, “Llamado de emergencia”, “Rompe”, “Limbo”, entre otros.

Daddy Yankee se presentará el próximo 18 y 19 de octubre en Lima. Foto: EFE

Daddy Yankee vs. Don Omar

En una entrevista para el canal de YouTube de El Chombo, Don Omar confesó que jamás tuvo una amistad con Daddy Yankee. Estas declaraciones provocaron toda una ola de comentarios entre los fans de ambos artistas.

“Creo que todo el mundo sabe que Raymond (Daddy Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno”, precisó William Omar Landrón Rivera, nombre original del intérprete.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete