¡No la pasa nada bien! Alejandra Baigorria estará lejos de las pantallas de América Televisión por un tiempo hasta que vuelva a recuperar su salud y está al ciento por ciento para los concursos de fuerza y destreza que hay en “Esto es guerra”.
Como se recuerda, la chica reality estuvo fuera del juego por varios meses al lesionarse de la pierna y tener que recibir tratamiento para volver a caminar. En esta ocasión, el malestar no sería tan fuerte, pero sí tendrá que abandonar su camiseta por un tiempo.
Alejandra Baigorria vuelve a ausentarse de las filas de “Esto es guerra” por un tema de salud. Todo indicaría que la salud de la chica reality comienza a pasarle factura tras varios años de participación en el programa de competencia física.
La empresaria explicó sus razones de manera detallada: “En realidad, es una lesión para operar, pero, gracias a Dios, hay una posibilidad de recuperarme mediante unas infiltraciones”. El reemplazo de la también influencer es Rosángela Espinoza, quien fue presentada en el set de América Televisión.
PUEDES VER: Así reaccionó Alejandra Baigorria cuando le hicieron recordar a Guty frente a Said en “EEG”
¡La competencia está más dura que nunca! El Tribunal de “Esto es guerra” optó por volver a hacer competir a Alejandra Baigorria y Dulcelia Echevarría para definir quién se quedaría con el título de poderosa.
De dicho duelo, la empresaria salió victoriosa, pero su oponente no se quedó callada y expresó: “Se lo regalé. Ya se lo regalé”. Al parecer, no hay mucha amistad entre ambas chicas reality.