¿No la pasa? Melissa Paredes se sorprendió al ver el ingreso de Gabriela Herrera en “El gran show”. La ex chica reality llegó al reality de baile para retar a la actriz por haber obtenido un alto puntaje en la primera gala. Ambas se enfrentaron en un ‘versus de infarto’ del que la expareja del ‘Gato’ Cuba no salió victoriosa.
Al finalizar el baile, Gisela Valcárcel conversó con la concursantes para conocer qué piensan de este primer enfrentamiento. Gabriela expresó su emoción por formar parte del equipo; sin embargo, sus compañeros y compañeras, entre las que se encontraba Paredes, no pensaron lo mismo.
“Yo admiro a Gabriela, es una bailarina profesional, baila hermoso, no hay duda de eso, pero, como todos los competidores, estamos de acuerdo en que ella es profesional y va a ganar en todas”, aseveró la protagonista de “Ojitos hechiceros”.
PUEDES VER: “El gran show” 2022 EN VIVO: revive el minuto a minuto de esta segunda gala con Gisela Valcárcel
Por su lado, Gabriela Herrera solo tuvo palabras de elogio para Melissa Paredes y aseguró que tiene un gran potencial en la pista de baile. “Yo respeto mucho y me gustó mucho lo que hizo Melissa, pero así como ella, nosotros nos hemos esforzado”, dijo.
También reveló las dificultades que atravesó para presentarse el sábado 8 de octubre. “Yo vengo con una lesión, tengo un desgarro en la pierna izquierda, pero a mí me gusta el baile y evolucioné muchísimo. Tuve poco tiempo para ensayar. Siento que evolucioné mucho en esta pista igual que Melissa y creo que va a mejorar mucho más”.
Melissa Paredes dejó en claro que no fue a “El gran show” para hacer amigos, pues afirmó que ahora es desconfiada debido a su experiencia en “Reinas del show 2″.
Sin embargo, precisó que mantiene una relación cordial con los demás artistas. “Caras vemos, corazones no sabemos, sabrás. Es que a veces con las caras de ‘yo no fui’ te lanzan el puñal por la espalda“, manifestó.
¡No se guardó nada! Melissa Paredes quedó boquiabierta con el ampay de su exesposo, Rodrigo Cuba, con una joven en una fiesta en Piura el 29 de septiembre. La actriz comentó escuetamente sobre el tema en la segunda gala de “El gran show”.
“¡Qué bestia! La verdad que ya no hay nada que hacer, es increíble. El machismo en este país es abismal. Por respeto a Ale no voy a decir nada más”, dijo Paredes.