Cargando...
Espectáculos

Marisol sobre Giuliana Rengifo: “No tengo la necesidad de hablar de mis pobrezas personales”

La ‘Faraona de la cumbia’ se defendió de las declaraciones de la participante de “El gran show”, quien señaló que ambas fueron traicionadas. Conoce todos los detalles aquí.

Marisol aclara que no fue responsable de la ruptura entre Giuliana Rengifo y César Aguilar. Foto: Composición La República/Captura ATV
Marisol aclara que no fue responsable de la ruptura entre Giuliana Rengifo y César Aguilar. Foto: Composición La República/Captura ATV

No se calló nada. Marisol se refirió a Giuliana Rengifo, quien afirmó que la intérprete de “La escobita” era una “dolida y engañada”.

Como se recuerda, los problemas entre ambas cantantes surgieron después de que Rengifo iniciara una relación con César Aguilar, exesposo de Marisol.

¿Qué dijo Marisol?

La reconocida intérprete peruana aclaró que ella no tuvo nada que ver con el final de la relación entre Rengifo y César Aguilar en el año 2014.

“Yo no tengo la culpa de que su relación con mi mánager haya durado un mes. A mí me conocen por mi trabajo, yo no tengo que ir de canal en canal para hablar con quién estuve o con quién no. No tengo la necesidad de hablar de mis pobrezas personales”, dijo la cantante en “Magaly TV, la firme”.

Por otro lado, la ‘Faraona’ afirmó que es verdad que sufrió una infidelidad, pero que ese no es motivo para avergonzarse ni para que otras personas se burlen de ella.

“Ella (Giuliana Rengifo) dice que he sido engañada y sí pues, he sido engañada como muchas mujeres en el Perú y, como muchas de ellas, yo he salido adelante con mis hijos sola... Tal vez está haciendo su papel de víctima porque no le queda de otra”, manifestó.

Finalmente, la artista le recomendó a su colega que deje de hablar de su vida amorosa en televisión nacional y se dedique al mundo musical: “Yo he salido desde abajo y no he tenido que contar mi vida personal o contar con quién he estado”.

El disfraz de Halloween de Giuliana Rengifo

Ante la proximidad de la celebración de Noche de Brujas o Halloween, la pregunta obligatoria a Giuliana Rengifo era de qué sería su disfraz. “Me voy a disfrazar de urraca, de bruja”, respondió sin dudar.

“Me voy a disfrazar de Magaly, para que me oficialicen”, especificó y luego puntualizó “para que luego te pongan los cuernos”.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"