Gisela Valcárcel sigue acaparando portadas de espectáculos al iniciar una pelea mediática con Magaly Medina, luego de criticarla en su último programa de “El gran show”, el pasado 1 de octubre.
Como respuesta a sus acusaciones, la ‘Urraca’ no dudó sacar en televisión nacional todo lo que no se había hablado de la dueña de GV Producciones, desde la vez que trató mal a un reportero de su revista hasta la reunión con el presidiario Vladimiro Montesinos para pedirle que se dejara de editar el libro “La señito”, publicado por su expareja Carlos Vidal.
Para muchos es un completo desconocido; sin embargo, acá te haremos saber todos los detalles sobre quién fue el modelo que conquistó el corazón de Gisela Valcárcel y la hizo presentarlo públicamente como su pareja.
El próximo 28 de octubre se cumplirán los 36 años de Gisela Valcárcel en la televisión peruana. A través de las pantallas de Panamericana, “Aló, Gisela” vio la luz y se convirtió en el trampolín a la fama de la conductora, ya que le cambió la vida por completo. El horario de mediodía lo hacía un programa familiar y junto a sus modelos, hombres y mujeres, cautivaba la audiencia al máximo.
Dentro de sus compañeros que la acompañaban se podía ver a un tímido Carlos Vidal, que debido a la cercanía con la presentadora de televisión llegó a tener una relación con ella. Lo que se sabe del empresario es que estudió comunicaciones en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, pero lo dejó al llegar a la televisión y conocer un nuevo mundo.
Se le vio en “comerciales de gaseosas, bancos, cigarrillos, hasta que logró algunas líneas en programas de televisión y tuvo la suerte de ser contratado como modelo del nuevo programa de Gisela”, de acuerdo al blog de Juan Gargurevich.
El mismo Carlos Vidal aseguró que: “Llegamos a unirnos sin ningún tipo de contemplaciones. Mi mundo se llenó de ella y ella del mío, hasta que las sábanas se rindieron a nuestros orgasmos conjugados con caricias y ternuras, que creímos durarían para siempre”.
PUEDES VER: Magaly lideró la sintonía tras emitir reunión secreta entre Gisela y Montesinos: ¿cuánto rating hizo?
Terminado el romance entre Gisela Valcárcel y Carlos Vidal, este último decidió tener más fama al publicar un libro en el que contaba detalles inéditos sobre todo lo que vivió junto a la empresaria. De acuerdo al mismo modelo, vendió 15 mil copias en las primeras dos semanas de publicación.
Al parecer, todo eso incomodó mucho a la conductora de televisión, quien usó sus influencias para llegar hasta Vladimiro Montesinos y parar la proliferación de los escritos bajo el alegato de violar la intimidad.
De hecho, cuando la misma Gisela Valcárcel presentó su biografía, editada por Mávila Huertas, aseguró sobre ese pasaje de su vida: “Quiero pensar que él no lo escribió. Sentí rabia, pena y desilusión. El libro estaba lleno de mentiras y mis abogados intervinieron. Él, entre tanto, parecía no entender la magnitud de lo que había hecho”.
La respuesta a la conductora la contó Carlos Vidal en el 2011 a Panorama: “Al comienzo fue por venganza, rencor. Después por, un poco, limpiar mi imagen. Que no la hice. Bueno, con todo eso, había un beneficio económico. Como negocio, sí”.
Mucho se ha especulado sobre a ruptura entre Gisela Valcárcel y Carlos Vidal; sin embargo, la presentadora de televisión nunca habló del tema públicamente. Al contrario, su expareja explicó la verdadera razón, pero muchos años después.
“La relación con Gisela (Valcárcel) terminó porque cada día era más famosa. Se le subió la fama a la cabeza y le importaba más su trabajo que nuestra relación. De un momento a otro, cortó lo que teníamos, y me sorprendió que en menos de un año se case con Roberto Martínez. Fue un golpe muy bajo”, aseguró para la entrevista que le hicieron Panamericana.
Asimismo, Carlos Vidal escribió en su libro: “Nunca me cansaré de repetir que Yoyo fue la que más interfirió en nuestra relación de pareja. Jamás desaprovechaba oportunidad alguna para meter cizaña contra mí y siempre separarnos. A veces, por días, algunas por semanas, como aquella vez que logró hacernos pelear en Miami”.
La expareja de Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, no perdió la oportunidad de sacarle provecho al termino de su relación para publicar y promocionar un libro titulado “La señito”, donde cuenta pasajes nunca antes contados del romance que sacó chispas en su momento. La conductora al enterarse hizo hasta lo imposible para dejar que se prolifera.
En por ello que visitó el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) junto a su productor Francisco Crousillat Carreño para pedirle el favor a Vladimiro Montesinos, quien no duda en asegurarle: “Claro, o sea, ha salido la medida cautelar. Ahora claro, la medida cautelar es evitar eso (la publicación del libro), ahora el proceso sigue, pero bueno, en todo ese proceso te vamos a dar todo el apoyo para que salgas gloriosa”.