¡No hay cuando acabar! Brad Pitt vuelve a ser involucrado en escándalos, luego de que su expareja y madre de sus hijos Angelina Jolie lo denunciara por agresiones hacia ella y sus hijos, mientras estaban en un vuelo en septiembre del 2016.
La pareja vuelve a tener una pelea legal, luego de que la directora de cine denunciara al ganador de un Óscar por un monto de 250 millones de dólares, debido a una bodega de vinos que compraron juntos, ya que Pitt quería ser el único dueño.
De acuerdo a las declaraciones de la artista Angelina Jolie, el actor Brad Pitt y toda su familia viajaban de Niza a Estados Unidos, pero el estado de ebriedad hizo que se descontrole. “Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”, asegura la empresaria y continuó diciendo: “Para quitársela de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, de acuerdo al portal Six Pages.
Asimismo, la modelo manifestó que no fue la única violentada, ya que: “Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. (...) Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”.
PUEDES VER: Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por haber agredido a uno de sus hijos durante pelea en avión
De acuerdo al canal CNN, un abogado de Brad Pitt se pronunció al respecto, acotando: “(La historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.
Al parecer, la pelea entre él y Angelina Jolie tiene para más, pese a que no es la primera vez que se le hacen este tipo de acusaciones.