Cargando...
Espectáculos

Magaly lideró en rating tras emitir encuentro entre Gisela y Montesinos: ¿cuántos puntos hizo?

El programa de Magaly Medina fue el más visto de la noche tras traer a colación uno de los escándalos más bochornosos que protagonizó Gisela Valcárcel, allá por los 2000, cuando se reunió con Vladimiro Montesinos.

Magaly Medina reveló la razón por la que Gisela Valcárcel acudió a visitar a Vladimiro Montesinos. Foto: composición/GLR/Twitter
Magaly Medina reveló la razón por la que Gisela Valcárcel acudió a visitar a Vladimiro Montesinos. Foto: composición/GLR/Twitter

Magaly Medina y Gisela Valcárcel protagonizan una pelea de nunca acabar. La respuesta de la figura de ATV a los comentarios de la ‘Señito’ tomaron un rumbo aún más ácido. En su edición del 4 de octubre, la presentadora no tuvo reparos en recordarle el bochornoso escándalo en que su colega se vio sumida a inicios de los 2000. Esto, tras el destape de su reunión con el exasesor presidencial de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos.

Gisela Valcárcel en la sala del SIN. Foto: Captura de ATV

¿Por qué Gisela Valcárcel visitó a Montesinos en la sala del SIN?

En septiembre del año 2000, salieron a la luz los famosos ‘Vladivideos’, clips con autoría de Vladimiro Montesinos que mostraban las visitas de diferentes personalidades en el Servicio de Inteligencia Nacional del Perú (SIN).

Una de las figuras que tuvo un encuentro con Vladimiro fue Gisela Valcárcel. La conductora llegó a sala del SIN en compañía de su exproductor de TV Francisco Crousillat Carreño.

La razón de esa reunión, según contó la ‘Urraca’, fue para pedirle que impidiera la circulación del libro “La Señito”, escrito por su expareja Carlos Vidal.

¿Cuántos puntos de rating hizo Magaly Medina al emitir ese encuentro?

Con esta edición de su programa del 4 de octubre, Magaly Medina logró un rating de 13,6 para su programa “Magaly TV, la firme”. Así lo dio a conocer a través de sus plataformas sociales.

Asimismo, comparó su meta con el programa de “La voz” que logró 5 puntos de rating. Por su parte, “Amor y fuego” consiguió 2.3.

Magaly Medina lideró la sintonía la noche del 4 de octubre. Foto: Magaly Medina/Instagram

¿De qué trata el libro “La Señito” inspirado en Gisela?

El libro “La Señito” era un confesionario de la expareja de Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, que contaba las vivencias que compartió con la exvedette. En dichos escritos el autor cuenta cómo fue que se dio su historia de amor con Gisela y la razón por la que este tuvo un inesperado fin.

“Llegamos a unirnos sin ningún tipo de contemplaciones. Mi mundo se llenó de ella y ella del mío, hasta que las sábanas se rindieron a nuestros orgasmos conjugados con caricias y ternuras, que creímos durarían para siempre”, dice en un extracto de la obra.

Gisela Valcárcel demandó a su expareja y creador del libro "La señito". Foto: LR/Jazmín Cera

¿A cuánto iba a venderse “La señito”?

“La señito”, libro que cuenta pasajes de la vida de Gisela Valcárcel, nunca fue distribuido en librerías. Se sabe que la conductora le pidió ayuda a Vladimiro Montesinos para que el texto no se publique.

Según se pudo ver en la portada, tenía un costo de 8 soles, un precio promedio en ese entonces. El autor de esta biografía era Carlos Vidal, su expareja.

Gisela Valcárcel y Carlos Vidal. Foto: difusión

¿Cómo surgió el apodo de ‘Farisela’ de Gisela Valcárcel?

Magaly Medina no dudó en arremeter contra Gisela Valcárcel tras la revelación de los participantes en “El gran show”. La ‘Urraca’ explicó por qué le dicen ‘Farisela’ a la conductora de televisión.

“Eso es lo que ella predica. Tanta religiosidad le ha atrofiado el cerebro. Siempre has sido una cantinflas, esa fue la chapa que te puse. Pero, ahora, bien merecida tienes esa chapa. Te dicen ‘Farisela’ porque eres una farisea en toda la extensión de la palabra”, sostuvo la conductora de ATV.

¿Por qué dejó de publicarse la revista Oiga?

Pese a que este influyente semanario, se posicionó como uno de los más aclamados por el público en sus mejores años, tras 33 años de circulación, el medio del periodista Francisco Igartua atravesó por una crisis económica que hizo que la revista dejara de ser sustentable en el rubro.

Ya en 1995, el fundador anunció de manera oficial que este no iría más. Para la última edición de la revista Oiga, sus redactores fueron invitados a contar, a través de sus columnas, cómo fue su desempeño laboral en el medio a lo largo de los años.

Revista Oiga publicaba temas políticos y de actualidad. Foto: Twitter/Revista Oiga

Magaly Medina muestra relatos de “La señito”

Gisela Valcárcel tuvo varios amores en su recorrido por la televisión y uno de ellos fue Carlos Vidal, un modelo con el que inició un romance al poco tiempo de conocerse. Al finalizar su relación, él decidió escribir un libro en el que contó cómo se comportaba su expareja y quién fue la principal detractora de su noviazgo.

Gisela anuncia nueva ‘bomba’ en “El gran show” y Magaly le responde

La riña entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina está muy lejos de terminar. Luego de que la ‘Urraca’ destapara los ‘trapitos sucios’ de la conductora de “El gran show”, esta respondió en sus redes sociales anunciando que lanzará una ‘bomba’ este sábado 8 de octubre, pues tendrá una conversación con Giuliana Rengifo.

Frente a ello, Magaly no se quedó callada y le contestó en su programa. “La ‘Gise’ en las redes sociales se ha dedicado a provocarnos. Mira, Gise, que hoy tengo un programa diferente (…). Miren cómo responde; se quiere pelear. Conmigo no te metas, ‘Gise’, que ya sabes que tengo toda la semana para responderte”, dijo.

La vez que Gisela Valcárcel le envió una carta a Magaly Medina

En su paso por “El valor de la verdad”, Magaly Medina contó que, tiempo atrás, Gisela Valcárcel le envió una emotiva carta pidiéndole que pare con sus ataques hacia ella y no involucre a su hija Ethel Pozo en su pelea mediática.

“En esa carta, ella me decía que tenía que entender que (Ethel) era una niña que tenía que lidiar con una mamá muy famosa, eso ya de por sí le causaba muchísimos problemas y yo se lo estaba haciendo mucho más difícil”, dijo Magaly arrepentida.

¿Carlos Vidal demandará a Magaly Medina?

A raíz de los últimos destapes que lanzó Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel y el libro que su expareja Carlos Vidal habría escrito para develar los pasajes más importantes de su romance, Vidal dio a conocer que no soportará más ataques de la ‘Urraca’.

“Mejor que se tranquilice y toque mi nombre Carlos Vidal, como el ex de Gisela o el que hizo el libro, normal... Pero el ‘cargacarteras’, yo no tengo problema en llevar la cartera de mi pareja (...) Vivo en Estados Unidos y también puedo demandarla acá”, sostuvo el autor de “La Señito” para Trome.

Magaly Medina comentó sobre el libro "La Señito" que escribió Carlos Vidal y tuvo duras expresiones hacia él. Foto: difusión/captura ATV

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Francesca Montenegro, enamorada de Adrián Villar, se pronuncia por primera vez en cámaras y se deslinda de su pareja: "Le exigí que se entregue"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 19 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por la vuelta de los playoffs de la Champions League 2026: sigue la cobertura completa

¿Dónde ver Universitario vs Géminis HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Alianza Lima y San Martín entre los 10 mejores equipos de vóley del 2026: destacan tras participación en Campeonato Sudamericano