Gisela Valcárcel ha protagonizado junto a Magaly Medina diversos momentos polémicos en la televisión peruana, pero ambas no siempre han llevado este tipo de relación. En sus inicios podría decirse que hasta llevaban una relación cordial, quizá porque no se conocían del todo.
De esta manera, ambas fueron parte de un hecho que quedaría a la posteridad, pues es un gran contraste de la relación que hoy en día mantienen. Recuerda a continuación la vez que Gisela Valcárcel le dio un picatodo a Magaly Medina.
PUDES VER: La vez que Magaly Medina respondió de forma arrogante a un reportero del canal donde ahora trabaja
El hecho anecdótico se dio cuando Gisela Valcárcel trabajaba para en su programa de mediodía “Aló, Gisela”. Cabe resaltar que este programa fue el encargado de llevarla al éxito, pues tenía altas cifras de audiencia y gran acogida que tuvo por parte de los televidentes que lo sintonizaban.
En tanto, la conductora de “Magaly TV, la firme” se encontraba laborando en la revista Oiga, la cual era dirigida por Francisco Igartua. Ahí se desempeñó, en 1990, en las secciones de Política y Locales hasta que Igartua le propone escribir una crítica semanal sobre la televisión.
Gisela Valcárcel y Magaly Medina en sus inicios. Fotos: composición LR/La República
Ambas, con espacios particulares en los que se desenvolvían, se juntaron en una ocasión con motivo de una rifa. Sin embargo, no se encontraban en una completa equidad, pues Gisela Valcárcel se estaba presentando como conductora de “Aló Gisela”.
El momento que acercó a ambas figuras del espectáculo se trató de un sorteo. Ahí, Medina resultó ganadora de un picatodo, el cual fue otorgado por la “Señito”.
“Una picatodo para el número 32928, que pertenece a Magaly Medina de la revista Oiga. Vamos con Magaly, ¿Dónde está Magaly?”, mencionó Gisela Valcárcel al dar el número ganador del premio. Posterior a ello se dieron un abrazo. Magaly Medina le dio las gracias.