Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna decepcionada por ampay de Rodrigo Cuba: “Me da muchísima pena”

La conductora Brunella Horna habló del reciente ampay de Rodrigo Cuba con una misteriosa joven y lamentó la situación de Ale Venturo, quien espera un bebé del futbolista.

Brunella Horna lamenta el ampay de Rodrigo Cuba con misteriosa joven. Foto: composición LR/Omar Coca/URPI-LR/Willax TV
Brunella Horna lamenta el ampay de Rodrigo Cuba con misteriosa joven. Foto: composición LR/Omar Coca/URPI-LR/Willax TV

Brunella Horna fue consultada por el escándalo que protagonizó Rodrigo Cuba en una discoteca de Piura, lugar donde fue captado por los reporteros de “Amor y fuego” en comprometedoras situaciones con una mujer de identidad aún desconocida.

Ante esto, la presentadora dio su breve opinión al respecto y le brindó su total apoyo a Ale Venturo, actual pareja del futbolista y futura madre del bebé que esperan en conjunto.

¿Qué dijo Brunella Horna de Rodrigo Cuba?

Al finalizar su programa de espectáculos, Brunella Horna fue interceptada por la prensa para conocer su punto de vista respecto al ampay de Rodrigo Cuba, pues la joven empresaria fue una de las que defendió al jugador tras la infidelidad de Melissa Paredes con Anthony Aranda.

“Trato de mantenerme al margen (…), pero sí me da muchísima pena que haya sucedido eso. Sobre todo, por Ale (Venturo) que está embarazada”, comentó la conductora para las cámaras de La República.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba anunciaron estar esperando un bebé. Foto: composición LR/Magaly/Amor y fuego

Brunella Horna ignora pleitos de Gisela y Magaly

Por otro lado, le preguntaron a Brunella Horna por el reciente enfrentamiento entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel, quienes no dejan de arremeter la una contra la otra desde el último sábado 1 de octubre en sus respectivos espacios televisivos.

Siguiendo con esta línea, un reportero le pidió a la figura de América Televisión que envíe un mensaje para la popular ‘Señito’ o si tendría algo que decirle a la ‘Urraca’, a lo que ella contestó que no está al tanto de lo que ha pasado entre ellas.

“La verdad es que no he visto, yo no veo televisión, veo muy poca, simplemente acá cuando hablamos de los temas”, en relación con su programa. “Simplemente veo Neftlix, sobre todo a esa hora”, señaló para sorpresa de los presentes.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Tomás Gálvez reubica a Rafael Vela y Germán Juárez tras reorganizar fiscalías anticorrupción

Deportes

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"