Janeth, hija del popular comediante José Luis Cachay, ha sorprendido a propios y extraños con su talento en la comicidad e improvisación. La joven aborda en sus presentaciones los temas del feminismo o los prejuicios en torno a las personas con discapacidad. Esto la ha ayudado a ganarse el cariño del público. Conoce más de la primogénita del humorista, quien decidió incursionar en este mundo.
PUEDES VER Cachay no teme contraer la COVID-19 en la calle: “El único temor que tengo es fallarle a mi familia”
Janeth Cachay, hija del popular actor cómico José Luis Cachay, sigue los pasos de su padre en el rubro humorístico. La joven reveló a un medio que su pasión por la comicidad lo heredó de él.
El programa “Al sexto día” la acompañó en una de sus presentaciones de stand-up comedy. Su progenitor estuvo presente y le dejó unas conmovedoras palabras.
“Me emociono y veo que todo lo hace bien. Ojalá Dios quiera que haya aprendido bastante”, expresó el caracterizador.
Janeth Cachay en show de stand-up comedy. Foto: Instagram
PUEDES VER Cómico Cachay denuncia que le exigen S/. 40.000 soles para internar a su familiar por COVID-19
La joven reveló que fue diagnosticada con TLP (Trastorno límite de la personalidad) y pasó momentos difíciles tiempo atrás. Sin embargo, pudo superarlo con ayuda especializada.
Contó que tenía poca comunicación con sus padres, pero con terapia e impulso de los mismos progenitores lograron entablar confianza.
Incursionar en el mundo del stand-up comedy fue una forma de terapia para Janeth Cachay, quien no desaprovechó la oportunidad y diseñó sus propias funciones.
En redes sociales, publicita sus presentaciones en diversos teatros de la ciudad. Además, muestra algunas fotos de su familia y amistades.
En una de sus recientes publicaciones de Instagram, compartió un emotivo mensaje en el que describió su vivencia en la comicidad.
“Una experiencia más y en esta me he llenado de muchas emociones. Cada clase he aprendido a perfeccionar mis herramientas para el stand-up, pero también conocí a estas hermosas personas”, redactó.