Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes: ¿quién es Sergio Álvarez, el bailarín que aparece con ella en “El gran show”?

Melissa Paredes se llevó el puntaje más alto en “El gran show” al hacer dupla con Sergio Álvarez, coreógrafo urbano que trabajó con Milett Figueroa, Micheille Soifer y Rubí Palomino.

Melissa Paredes y Sergio Álvarez alcanzaron el puntaje más alto en "El gran show". Foto: captura de América TV
Melissa Paredes y Sergio Álvarez alcanzaron el puntaje más alto en "El gran show". Foto: captura de América TV

Melissa Paredes fue la aparición más esperada en el estreno de “El gran show”, el nuevo formato de Gisela Valcárcel, que vio la luz el sábado 1 de octubre. La actriz y modelo logró ser nombrada ‘intocable’ tras alcanzar el puntaje más alto por su coreografía junto con el bailarín Sergio Álvarez del tema “Ojitos hechiceros”, telenovela que protagonizó en 2018.

Aun así, la pareja de Anthony Aranda confesó que le costó centrarse en la coreografía y agradeció el apoyo de su bailarín. “Yo estaba desconectada del baile y, de pronto, Sergio me mira como ‘concéntrate, concéntrate’, no sé cómo lo he hecho”.

Y en sus historias de Instagram, Melissa Paredes escribió: “Mi Sergio, te quiero. Amo volver a la pista contigo. Eres increíble. Eres un capo. Admiro tu talento y vamos con todo”.

2.10.2022 | Mensaje de Melissa Paredes a Sergio Álvarez tras estreno de "El gran show". Foto: captura Melissa Paredes/Instagram

Melissa Paredes: ¿quién es Sergio Álvarez?

Originario de Pisco (Ica), Sergio Álvarez estudió Ingeniería en Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga. Sin embargo, su pasión por el baile, en especial el urbano, lo llevó a ser parte “El gran show” (2016), “Reyes del show” (2016), “Los 4 finalistas” (2018) y “Reinas del show” (2021).

Precisamente, durante la decimosexta temporada de “El gran show”, hizo pareja con Melissa Paredes y llegaron hasta el tercer puesto, mientras que Rosángela Espinoza y Lucas Piro fueron los ganadores.

Sergio Álvarez junto a Melissa Loza. Foto: Sergio Álvarez/Facebook

Sergio Álvarez junto a Millet Figueroa y Micheille Soifer. Foto: Sergio Álvarez/Facebook

Melissa Paredes y Sergio Álvarez en 2016. Foto: Sergio Álvarez/Facebook

El mensaje de Sergio Álvarez a Melissa Paredes

Horas después del estreno de “El gran show”, el bailarín Sergio Álvarez escribió el siguiente mensaje en sus perfiles en Facebook e Instagram.

“Ayer no solo arrancó la competencia, sino que también se remarcó que la mujer puede levantarse tantas veces sea posible, sin tratar de cumplir una línea de vida que se le impone”.

La última frase sería una alusión a las palabras de Melissa Paredes cuando le dijo a Gisela Valcárcel, al hablar de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba:De qué me sirve a mí vivir en una jaula de oro, si no me siento feliz, si no me siento viva, si no puedo vivir”.

2.10.2022 | Publicación de Sergio Álvarez tras el estreno de "El gran show". Foto: captura Sergio Álvarez/Instagram

¿Qué dijo Anthony Aranda sobre el baile de Melissa Paredes?

Anthony Aranda, el ‘activador’, elogió en Instagram la coreografía de Melissa Paredes junto a Sergio Álvarez. “Cuando se juntando dos artistas y disfrutan lo que hacen pasa esto”, afirmó y agregó: “Brillaste mi vida. Estoy completamente orgulloso de ti. Eres una mujer espectacular”.

1.10.2022 | Mensaje de Anthony Aranda sobre la presentación de Melissa Paredes en "El gran show". Foto: captura Instagram

Lo más visto

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"