Cargando...
Espectáculos

Katia Palma se sincera: “Si me hubieran ofrecido plata por sexo, hubiera atracado”

En una reciente entrevista con Christopher Gianotti, la actriz Katia Palma sorprendió al hacer una impactante revelación. “Es un negocio fácil y rico”, agregó.

Katia Palma habló abiertamente sobre su vida sexual. Foto: composición LR/Youtube/Soy Gianotti
Katia Palma habló abiertamente sobre su vida sexual. Foto: composición LR/Youtube/Soy Gianotti

Pese a que decidió alejarse temporalmente de la televisión, Katia Palma sigue presente en las redes sociales, espacio en el que está en constante contacto con sus seguidores. Así, cada cierto tiempo los actualiza sobre lo que pasa en su vida personal y profesional.

Esta vez reapareció en internet con una impactante entrevista para el canal de YouTube de Christopher Gianotti, conversación en la que reveló que hubiera accedido a tener sexo por dinero si es que le llegaba la oportunidad.

¿Qué dijo Katia Palma?

Durante el conocido segmento ‘Preguntas que arden’, Christopher Gianotti le preguntó a Katia Palma si alguna vez le habían ofrecido sexo por dinero. Ante esto, la exjurado de “Yo soy” se mostró asombrada por la interrogante, pero contestó que nunca le llegó una propuesta como esa.

No obstante, aclaró que, en caso de que se lo hubieran consultado, ella habría aceptado. “Si me hubieran ofrecido plata por sexo, hubiera atracado”, señaló al desatar las risas entre los presentes. “Es un negocio fácil, rico y depende de cuánto te ofrezcan”, acotó.

Asimismo, aclaró que no aceptaría poco por esto. “No Yape, sino transferencia. El Yape es 500 mangos, qué voy a querer 500 mangos”, indicó.

¿Katia Palma tendría un trío?

En otra parte de la conversación, Katia Palma y Christopher Gianotti comenzaron a hablar sobre lo que estarían dispuestos a hacer en pareja.

Fue entonces que la artista nacional dijo que no tiene problema alguno en experimentar nuevas cosas en cuanto a su vida sexual se refiere. Eso sí, detalló que también depende de la comunicación que se tenga con la otra persona.

“No me opongo, pero tenemos que estar de acuerdo. (...) Es importante que la pareja sea sólida y se permita cosas”, concluyó.

Lo más visto

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Isabella Ladera pide ayuda para encontrar a familiar desaparecido tras terremotos en Venezuela: "Si ven su nombre en listas..."

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

¿Crece la familia? Yahaira Plasencia sorprende con confesión sobre su novio Luis Fernando 'El Diablo': "Me gustaría que sea el padre de mi hijo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

ERM 2026: ONPE define el orden de aparición de los partidos políticos en la franja electoral

Sánchez confirma alianza con López Chau y Belmont en el Congreso: "Para recuperar la democracia"

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¡Todo igualado! Paraguay empató sin goles ante Australia por la tercera fecha del Mundial 2026