Cargando...
Espectáculos

Katia Palma se sincera: “Si me hubieran ofrecido plata por sexo, hubiera atracado”

En una reciente entrevista con Christopher Gianotti, la actriz Katia Palma sorprendió al hacer una impactante revelación. “Es un negocio fácil y rico”, agregó.

Katia Palma habló abiertamente sobre su vida sexual. Foto: composición LR/Youtube/Soy Gianotti
Katia Palma habló abiertamente sobre su vida sexual. Foto: composición LR/Youtube/Soy Gianotti

Pese a que decidió alejarse temporalmente de la televisión, Katia Palma sigue presente en las redes sociales, espacio en el que está en constante contacto con sus seguidores. Así, cada cierto tiempo los actualiza sobre lo que pasa en su vida personal y profesional.

Esta vez reapareció en internet con una impactante entrevista para el canal de YouTube de Christopher Gianotti, conversación en la que reveló que hubiera accedido a tener sexo por dinero si es que le llegaba la oportunidad.

¿Qué dijo Katia Palma?

Durante el conocido segmento ‘Preguntas que arden’, Christopher Gianotti le preguntó a Katia Palma si alguna vez le habían ofrecido sexo por dinero. Ante esto, la exjurado de “Yo soy” se mostró asombrada por la interrogante, pero contestó que nunca le llegó una propuesta como esa.

No obstante, aclaró que, en caso de que se lo hubieran consultado, ella habría aceptado. “Si me hubieran ofrecido plata por sexo, hubiera atracado”, señaló al desatar las risas entre los presentes. “Es un negocio fácil, rico y depende de cuánto te ofrezcan”, acotó.

Asimismo, aclaró que no aceptaría poco por esto. “No Yape, sino transferencia. El Yape es 500 mangos, qué voy a querer 500 mangos”, indicó.

¿Katia Palma tendría un trío?

En otra parte de la conversación, Katia Palma y Christopher Gianotti comenzaron a hablar sobre lo que estarían dispuestos a hacer en pareja.

Fue entonces que la artista nacional dijo que no tiene problema alguno en experimentar nuevas cosas en cuanto a su vida sexual se refiere. Eso sí, detalló que también depende de la comunicación que se tenga con la otra persona.

“No me opongo, pero tenemos que estar de acuerdo. (...) Es importante que la pareja sea sólida y se permita cosas”, concluyó.

Lo más visto

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

Jaime Bayly cuestiona al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Francisca Aronsson sorprende al hacerle inesperada proposición a Santiago Salinas, hijo peruano del actor Jorge Salinas: "Podemos ir juntos..."

LEER MÁS

Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparecen juntos tras fuertes acusaciones en el cumpleaños de su hija

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Yo soy’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’ compiten por la audiencia de los sábados: ¿cómo les va en el rating?

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

Rafael Cardozo se sincera sobre boda civil de Cachaza y André Bankoff: “Firmar un papel no garantiza nada”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Esposa del premier Luis Galarreta cobró más de 8 mil soles en agosto como asesora en el Congreso

Keiko Fujimori cobró su primer sueldo: mandataria recibió más de S/35 mil

Oposición considera que salida de Óscar Arriola no soluciona el problema de raíz de la PNP

Deportes

Ignacio Buse dejó una buena impresión en el US OPEN 2026

Programación de la Champions League: partidos y tabla de posiciones de la fecha 1 en la fase de liga

Barcelona - Feyenoord: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 1 de la Champions League