Cargando...
Espectáculos

Susy Díaz confirma que se hará una película sobre su vida y ya tendría fecha de estreno

Susy Díaz reveló que los productores de la película no solo contarán su paso por la televisión, sino también parte de su vida en la política.

La exvedette Susy Díaz reveló detalles su película que saldrá pronto en todos los cines. Foto: composición LR/Latina/Willax
La exvedette Susy Díaz reveló detalles su película que saldrá pronto en todos los cines. Foto: composición LR/Latina/Willax

Susy Díaz se ha convertido en un ícono de la farándula. La madre de Florcita Polo inició en el mundo de la televisión como vedette y actriz cómica. Incluso, consiguió una curul en el Congreso en 1995 por el partido político Movimiento Independiente Agrario.

La vida de la excongresista y personaje de la televisión peruana, que se ha caracterizado por tener el cabello rubio y los labios rojo carmesí, será llevada al cine, así lo confirmó la madre de Flor Polo, Susy Díaz, en una entrevista con El Popular.

La película de Susy Díaz ya tiene fecha de estreno

El primero en dar la noticia fue el crítico de cine Maykoll Calderón. En sus redes sociales, publicó un mensaje: “‘Susy Díaz: la película’ tiene fecha de estreno, será el 13 de abril de 2023″.

En una entrevista, Susy Díaz terminó confirmando dicha revelación. “No sabía que ya dieron a conocer el estreno, pero es cierto”, reveló la actriz cómica.

“Yo firmé en el 2019 para que graben una película sobre un pasaje de mi vida. Con la llegada de la pandemia se pospuso las grabaciones, este año comenzaron a trabajar”, agregó.

¿Susy Díaz participará en su película?

La excongresista de la República Susy Díaz aún no sabe si aparecerá en su película biográfica. “No lo sé exactamente, creo buscaron a una chica que actúe por mí. Yo no he recomendado a nadie, los productores han buscado a la actriz”, dijo.

Aunque la producción de la película le hizo grabar una escena en mayo de este año, Susy Díaz no sabe si dicha escena será incluida en el filme.

“En mayo pasado me vieron ingresar al Congreso de la República, me dijeron que eso saldrá en la película, pero no sé si finalmente será así. Aquella vez que volví la gente de a pie me gritaba ‘¡Ministra!’, fue gracioso”, detalló Díaz.

Lo más visto

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Actriz Connie Chaparro se quiebra al revelar que padece de cáncer de piel y cuenta cómo se enteró: “Se me cayó el mundo, me asusté horrible”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pati Lorena le dice adiós a 'La grana VIP Perú' y Pamela López continúa en competencia: "Agradecer a mi familia"

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos